Foro / Salud

Alguien se a operado con lente intraocular ?

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 11:27
A
adal_7957190
17/10/13 a las 3:53

me gustaria que me den su experiencias yo tengo miopia y astigmatismo he ido como 3 doctores y bueno dos me dijeron que tenian que colocarme lentes intraoculares faquicos y luego me operaban con laser para el astigmatismo y en el ultimo que fui me dijo que simplemente me colocaban el lente y me corregia la miopia y astigmatismo pero nose a los dos primeros me sale un poco mas barato y el ultimo si esta mas caro y estoy confundida nose cual me convendria espero me puedan ayudar

Ver también

A
an0N_552633599z
20/10/13 a las 11:27

...
lo siento, yo no me he operado pero mi tío si... tenia mas de 15 dioptrias en un ojo y 21 en el otro, de astigmatismo y miopia... era una autentica barbaridad le operaron mediante la lente intraocular hace 12 años ya y sigue estupendo... nunca lo había hecho antes por miedo y esta arrepentido de no haber disfrutado de esto antes... eso sí, pregunta por los "retoques" ya que en estos 12 años ha tenido que operarse 2 veces, ya que en la lente intraocular se le forman bolsitas de aire, residuos, etc y tienen que limpiarlo... el oftalmologo que lo opero no le ha vuelto a cobrar nunca mas, pero se que hay centros que cada vez que vas a "hacer eso" te cobran ... informate no te puedo ayudar en lo otro.. lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook