Foro / Salud

¿alguien sabe un buen médico en valencia?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 21:17
J
juno_5283269
2/6/11 a las 21:02

hola, por favor, hace cualquier cuerpo conocer un i buen médico puede ir para un elevación del pecho / implantes, y una abdominoplastia? ~ Tengo mi 3er bebé en 3 semanas y me encantaría tener la operación tan pronto como sea posible. realmente necesito información sobre los buenos médicos y los precios de este tipo de cirugías. gracias.

Ver también

J
juno_5283269
3/6/11 a las 16:51

Gracias
gracias Andopa. voy a hacer una cita con él el próximo mes después de tener a mi bebé. pero estás satisfecho con el resultado?

J
juno_5283269
3/6/11 a las 16:54

Hola
hola Virplasa, es su médico en valencia, y me puede dar su contacto o página web?

Z
ziyi_8072434
4/6/11 a las 13:06

Hay varios...
Lo mejor es que busques en la pagina web de la sociedad española de cirugía plástica www.secpre.org, te aconsejo que vayas a ver a varios y compares. Ten mucho cuidado con las recomendaciones de los chats porque la mayoría de veces son los propios cirujanos y cirujanas que se autorecomiendan !!!

M
makiko_9489392
29/6/11 a las 21:17

Con dr. roberto moltó
hola!
yo te puedo recomendar al dr. roberto moltó porque yo misma me hice un aumento de pecho con él, mis tías también y una de ellas elevación de pecho con implantes y abdominoplastia que es lo que tu quieres. estamos todas muy contentas con los resultados.
lo mejor es q vayas tu misma a que te vea en su consulta privada (cl colon) y ya decides...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir