Foro / Salud

Alguien sabe si la seguridad social cubre las ortodonxias?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 10:59
A
an0N_817775799z
2/8/11 a las 16:37

Pues eso, que noto que la mandíbula me cruje al abrir la boca y mascar y me gustaría ponerme una ortodonxia pero no se si la segur. social lo cubriría, necesito a alguien que me informe. gracias.

Ver también

Y
yissel_6205586
2/8/11 a las 18:38

Holaa
Que va a cubrir!!
Yo llevo ortodoncia y tgo ke ir x lo privado, la seguridad social no cubre esas cosas
Sale caro ponertela me lo preguntaron varias veces antes de ponermela para que no me arrepintiera kuand la llevara puesta
Suerteee

A
an0N_817775799z
4/8/11 a las 10:59
En respuesta a yissel_6205586

Holaa
Que va a cubrir!!
Yo llevo ortodoncia y tgo ke ir x lo privado, la seguridad social no cubre esas cosas
Sale caro ponertela me lo preguntaron varias veces antes de ponermela para que no me arrepintiera kuand la llevara puesta
Suerteee

Gracias desencantadaconlavida jajaja que largo...
pues eso que gracias, eso creía pero por preguntar no pasa nada no? cuánto te salió la tuya? yo es que tengo problemas de mandíbula, me la recomendaron a los 14 años pero entonces sentía venguenza y no me gustaban esas cosas, ahora no es que me guste pero creo que la debería llevar por lo que pudiera pasar en un futuro, dolores de cabeza y demás. Sabes de algún seguro privado que cubra esas cosas, y operaciones de endometriosis y que esté bien, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir