Foro / Salud

Alguien sabe la dieta scardale???

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 18:31
E
elvina_8251528
9/3/05 a las 3:12

SI LA QUIEREN,SE LAS PUEDO PASAR.ADELGAZAS 7 A 10 K. EN 2 SEMANAS,PERO NO SE HACE MÁS QUE ESOS 15 DIAS.DESPUÉS,SON 2 SEMANAS MAS DE MANTENIMIENTO.YO ADELG.14 K.EN CASI 6 SEMANAS.

Ver también

A
an0N_841983599z
9/3/05 a las 3:19

Por favor me la mandas?
te estaría muy agradecida amiga
mi email es mdmm80@hotmail.com
asiasssss

E
elvina_8251528
9/3/05 a las 3:21
En respuesta a an0N_841983599z

Por favor me la mandas?
te estaría muy agradecida amiga
mi email es mdmm80@hotmail.com
asiasssss

Te agrego a mi msn.
y te la mando.....suerte!!!!!!!

T
tirma_5362336
9/3/05 a las 5:51
En respuesta a elvina_8251528

Te agrego a mi msn.
y te la mando.....suerte!!!!!!!

En ésta página la explican
www.mujerdeelite.com/

Besos

L
lexi_8488370
9/3/05 a las 13:27

Todos los alimentos hacen falta
Por experiencia propia no abuses mucho de esa dieta, ya que no se come nada de carbohidratos y nuestro organismo necesita de todo, si abusas corres riesgo de descompensarte, además no es bueno bajar peso tan bruscamente. Suerte

E
enguia_6926794
9/3/05 a las 13:30

Me la mandas?
sulae_sulae@hotmail.com
gracias.

S
sia_8874281
9/3/05 a las 17:06

Llevo 1 semana con la "scarsdale"!
Hola!

Llevo 1 semana (mañana) con la dieta SCARSDALE, (aunque hice algunas ligeras adaptaciónes para compensar la falta de los carbohydratos), y aun asi me va muy bien.
Es muy sencilla, ya que no tienes que pesar los alimentos, y puedes combinar los permitidos a TU gusto.

He perdido casi 2 kilos (el finde me salte 1 dia) y me siento bien, ya que esta dieta me ayuda ("no se como") en controlar mi "tentación" de picar.

Supongo q equilibra bastante el metabolismo, ya que desayunas, comes y cenas... cosa que raramente hago con tanta regularidad...

Tengo el LIBRO de esta dieta. Me parece muy importante informarse de los posibles riegos de una dieta...y saber como puedes SEGUIR saludablemente despues de una dieta tan "radical"...

En el libro vienen tambien las dietas de MANTENIMIENTO y MUCHAS RECETAS FACILES que se pueden utilizar despues de los primeros 14 dias...por lo tanto, en mi opinion, SI que te ayuda a cambiar malas costumbres y aprendes algunas pautas importantes...lo que es esencial para no tener rebotes y equilibrar los altibajos de los "atackes" de picar.

Despues de 2 semanas con el "mantenimiento" se puede volver a la dieta inicial si tienes que perder mas peso.

Ahora, como el libro que tengo es en otro idioma y me gustaria muchisimo mandarselo a una amiga en español, te queria pedir, si, por favor, me la puedes mandar.

Muchisimas graciñas y un saludo,
Eniposi

E
elvina_8251528
9/3/05 a las 17:55
En respuesta a sia_8874281

Llevo 1 semana con la "scarsdale"!
Hola!

Llevo 1 semana (mañana) con la dieta SCARSDALE, (aunque hice algunas ligeras adaptaciónes para compensar la falta de los carbohydratos), y aun asi me va muy bien.
Es muy sencilla, ya que no tienes que pesar los alimentos, y puedes combinar los permitidos a TU gusto.

He perdido casi 2 kilos (el finde me salte 1 dia) y me siento bien, ya que esta dieta me ayuda ("no se como") en controlar mi "tentación" de picar.

Supongo q equilibra bastante el metabolismo, ya que desayunas, comes y cenas... cosa que raramente hago con tanta regularidad...

Tengo el LIBRO de esta dieta. Me parece muy importante informarse de los posibles riegos de una dieta...y saber como puedes SEGUIR saludablemente despues de una dieta tan "radical"...

En el libro vienen tambien las dietas de MANTENIMIENTO y MUCHAS RECETAS FACILES que se pueden utilizar despues de los primeros 14 dias...por lo tanto, en mi opinion, SI que te ayuda a cambiar malas costumbres y aprendes algunas pautas importantes...lo que es esencial para no tener rebotes y equilibrar los altibajos de los "atackes" de picar.

Despues de 2 semanas con el "mantenimiento" se puede volver a la dieta inicial si tienes que perder mas peso.

Ahora, como el libro que tengo es en otro idioma y me gustaria muchisimo mandarselo a una amiga en español, te queria pedir, si, por favor, me la puedes mandar.

Muchisimas graciñas y un saludo,
Eniposi

Chicas!!!
LA DIETA SCARDALE,ESTÁ PERFECTA/ EXPLICADA EN LA PAG. WWW.MUJERDEELITE.COM(SECCIÓN DIETAS).
SI LA SIGUEN TAL CUAL,PIERDEN PESO SEGURO,Y SIN CARENCIAS DE NINGUN TIPO.PERO OJO!!! NO PASARSE DE LOS 15 DIAS,LUEGO 15 DE MANTENIMIENTO,Y SI TIENEN Q SEGUIR PERDIENDO PESO...15 DIAS MAS DE SCARDALE...CUALQUIER COSA,ESCRIBANME.ES PERFECTAMENTE SEGURA SI LA HACEN COMO DICE AHI.
SUERTE!!!

E
elvina_8251528
9/3/05 a las 17:57
En respuesta a enguia_6926794

Me la mandas?
sulae_sulae@hotmail.com
gracias.

Hola! contesté mas arriba.
ANDA A LA PAG. www.mujerdeelite.com(sección dietas) y está explicada muy bien.
si tenes dudas,escribime,cualquier pregunta te contesto.suerte!!!!

E
elvina_8251528
9/3/05 a las 17:58
En respuesta a elvina_8251528

Te agrego a mi msn.
y te la mando.....suerte!!!!!!!

Andá a esa pag.!!!
Y ESTÁ TODO LO QUE NECESITAS.SI TENES DUDAS,ESCRIBIME Y TE CONTESTO....CUIDATE.

S
sia_8874281
9/3/05 a las 18:09
En respuesta a elvina_8251528

Chicas!!!
LA DIETA SCARDALE,ESTÁ PERFECTA/ EXPLICADA EN LA PAG. WWW.MUJERDEELITE.COM(SECCIÓN DIETAS).
SI LA SIGUEN TAL CUAL,PIERDEN PESO SEGURO,Y SIN CARENCIAS DE NINGUN TIPO.PERO OJO!!! NO PASARSE DE LOS 15 DIAS,LUEGO 15 DE MANTENIMIENTO,Y SI TIENEN Q SEGUIR PERDIENDO PESO...15 DIAS MAS DE SCARDALE...CUALQUIER COSA,ESCRIBANME.ES PERFECTAMENTE SEGURA SI LA HACEN COMO DICE AHI.
SUERTE!!!

Vaaaale!...como soy una despistada!
Gracias, querida!

...se lo mandare a mi amiguita!!!

...espero que no te has agobiado
con tantos mensajitos por alli y alla...es que yo me despisto, y a veces no vuelvo a encontrar lo que acabo de leer...
ASI GRACIÑAS por tu tiempo y tus
explicaciónes!
VALEN LA PENA

SALUDOS PATI
eniposi

E
elvina_8251528
9/3/05 a las 18:31
En respuesta a tirma_5362336

En ésta página la explican
www.mujerdeelite.com/

Besos

Gracias...
por poner la pag. saludos...emilia89.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir