En respuesta a zorka_5683496
Un poquito mejor
Muchísimas gracias por preocuparte por mí.
El pasado martes,día 21 , me volvieron a drenar en consulta(anestesia local) y me sacaron 20cc.
El viernes 24 otra vez de nuevo, y esta vez 10cc.Desde ese día no quiero ni mirarme e pecho.No me quito para nada el sujetador deportivo para que me comprima mucho el pecho y que no se forme el seroma.Esta noche acabo de mirérmelo y me parece que lo tengo un poquito más inflamado.¡Que depresión!No conozco a nadie que lo hayan drenando un seroma 6 veces.
Pero por si ésto fuera poco,le digo al médico que espero que los dos pechos se
queden del mismo tamaño.Él me dicie que todas tenemos un pecho más grande que otroYo le digo que mis dos tetas eran iguales.me comenta que si la derecha(la del seroma) se me queda más grande, me opera la izda y me pone una prótesis más grande¡Vamos hombre,otro sufrimiento de nuevo!espero que no.
Sobre lo de consultar con otro ciru,tenía hora con Martín del yerro, paro antes de eso, llamé a la consulta de Mañero.La enfermera que me atendió me dijo que el doctor sólo veía a pacinetes que llevaran oparedas 6 meses, al menos.Pero me comentó que en casos de seroma, si son grandes, se drenan en quirófano, si son pequeños en consulta ó ,simplemente, se mendan antiinflamatorios, que es lo que estoy tomando yo.
No sé como acabará todo ésto, sólo pido que no me tengan que sacar la prótesis.
Un besazo.
Hola reina!!
Pero cómo no nos vamos a preocupar con todo lo que te ha pasado mujer?!
Mi único consejo es que visites a otros cirujanos a ver qué solución inmediata te dan. Tu cuerpo debe estar agotado.
Muchísima suerte y otro fuerte abrazo!
Maitea