Foro / Salud

Alguien respondame

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 9:39
S
sira_6947541
26/1/18 a las :46

Miren, yo se que es imposible, pero no se lo he dicho a nadie mas y no tengo con quien hablarlo y necesito que alguien que no sea yo misma me diga que es imposible.
El 8 de diciembre tuve relaciones, con protección, el ni siquiera se vino, no hubo ningún momento de eyaculación, ni de penetración sin condón, luego de eso me vino el 19 de ese mes, pero ahora ya se me retraso mucho y no entiendo mi propia preocupación, por favor diganme algo

Ver también

S
sira_6947541
26/1/18 a las :47
En respuesta a sira_6947541

Miren, yo se que es imposible, pero no se lo he dicho a nadie mas y no tengo con quien hablarlo y necesito que alguien que no sea yo misma me diga que es imposible.
El 8 de diciembre tuve relaciones, con protección, el ni siquiera se vino, no hubo ningún momento de eyaculación, ni de penetración sin condón, luego de eso me vino el 19 de ese mes, pero ahora ya se me retraso mucho y no entiendo mi propia preocupación, por favor diganme algo

No tuve mas relaciones desde entonces

E
evelin_5743246
26/1/18 a las 1:17
En respuesta a sira_6947541

Miren, yo se que es imposible, pero no se lo he dicho a nadie mas y no tengo con quien hablarlo y necesito que alguien que no sea yo misma me diga que es imposible.
El 8 de diciembre tuve relaciones, con protección, el ni siquiera se vino, no hubo ningún momento de eyaculación, ni de penetración sin condón, luego de eso me vino el 19 de ese mes, pero ahora ya se me retraso mucho y no entiendo mi propia preocupación, por favor diganme algo

Bueno porque no vas al médico y se lo cuentas .O te haces la prueba de embarazo ..Tú doctor de cabecera te la hace gratis y en un momento. 

E
evelin_5743246
26/1/18 a las 1:17
En respuesta a sira_6947541

Miren, yo se que es imposible, pero no se lo he dicho a nadie mas y no tengo con quien hablarlo y necesito que alguien que no sea yo misma me diga que es imposible.
El 8 de diciembre tuve relaciones, con protección, el ni siquiera se vino, no hubo ningún momento de eyaculación, ni de penetración sin condón, luego de eso me vino el 19 de ese mes, pero ahora ya se me retraso mucho y no entiendo mi propia preocupación, por favor diganme algo

Bueno porque no vas al médico y se lo cuentas .O te haces la prueba de embarazo ..Tú doctor de cabecera te la hace gratis y en un momento. 

S
salvi_5145729
26/1/18 a las 4:53

No hay ningún riesgo de embarazo por lo que cuentas, lo que necesitas es relajarte y veras que tienes tu periodo 

M
maycol_8651118
26/1/18 a las 14:48

si relájate !!!!no deberías de estar embarazada Haz una prueba ...para convencerte y estar tranquila 

M
manjit_6347342
29/1/18 a las 9:39

Como muchas dicen, ¡Relajate! Aunque si te ayuda, te recomiendo que compres un test de embarazo, que conozco a más de una que eso les ayudó mucho e incluso el mismo día de hacerselo le vino la regla.

Claro está que si te tardara mucho más te recomendaría de ir al médico para confirmar que todo está correcto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram