Foro / Salud

Alguien que sepa?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 21:34
R
reyita_5163621
12/3/10 a las 17:49

Hola! aburrida de comer siempre lo mismo...he pensado cambiar un poquito, lo que pasa es que en mi dieta que me dio la nutricionista no lo pone en su menú, asi que no se si deberia tomar esto o no, es un puré de zanahorias, sin patatas ni nada, solo zanahorias y un poco de aceite de oliva, puedo permitimerlo? de zanahorias y otro dia de calabaza, de calabacín..etc. es que no estoy segura de si engordan o no! Mido 1'63 y peso 66 kilos...

Ver también

A
akitten_905493z
12/3/10 a las 18:27

Hola guapa
Hola guapa,

Yo tb me he puesto a dieta y no te preocupes que puedes comer puré de zanahoria y de cuaLquier verdura mientras no le eches patata, yo mido como tu y peso 2 kilos más asi que al ataque y muchos ánimos.

Me podrías decir k dieta te dió el nutricionista?

Muchos bsss.

P
pietat_8093212
12/3/10 a las 21:34

Deberias intentar crudas!!!
la mayoria de las verduras, aportan mas nutrientes y son mas bajas en calorias crudas, ya que una zanahria (por ejemplo) tiene 37 kcal cada 100gr cruda, y tendra aprox 50 kcal cada 100gr cocida... intenta comerlas asi, kon un poco de limon, o un poco de pimienta negra, o si no te gusta el sabor de la verdura cruda, cuecelas al vapor, y ke no te keden tan blandas, y aun asi, no comas pura fruta y verdura, agregale un poco de carne, carne blanca si es posible, y poco de carne roja.
no dejes toda la comida de jalon, te puede traer consecuencias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir