Foro / Salud

Alguien que se una a empezar dieta fin de fiestas????

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 10:39
G
gaia_9376471
5/1/09 a las 14:40

Hola chicas soy nueva aquí y mirando por los foros he visto que os apoyais mucho unas a otras a la hora de hacer dieta y la verdad es que me ha parecido una idea genial, ya que antes de pecar acudiré al foro buscando animos. Creo que no hay nada como hacer una dieta conjunta para darnos fuerza y conseguir el objetivo.
No tengo muy claro que dieta seguir, quiero perder 5 kilitos, estoy dispuesta a sugerencias y seguir la dieta de quien se apunte conmigo o buscar una por aquí que nos guste.
Un saludo y mi más grande enorabuena a quienes participais en el foro!!!

Ver también

K
kyara_8122216
6/1/09 a las 19:18

Cuenta conmigo si quieres..
hola! pues yo tambien soy medio nueva por aqui, yo tambien he cogido unos kilos estas navidades y quiero quitarmelos, tengo bastante experiencia en esto de dietas, deporte, etc, ya que he hecho bastantes...y bueno que si quieres la hacemmos juntas, porquecomo tu dices es muy importante no hacerla sola, porque con alguien parece que te motivas mas...este es mi msm Mar20_86@hotmail.com, si quieres hablamos por ahi, o por aqui como quieras..un saludo...Maria.

X
xune_5929233
6/1/09 a las 20:03

Otra mas
Pues estoy en tu misma situacion, empiezo mañana dia 7 con mi dieta. Mi dieta va a ser la que siempre me ha funcionado, comer sano y moverme mucho, ya sabes todo a la plancha y verdurita... estamos en contacto, yo tb soy nueva y ando un poco perdida jeje, tb e dejo mi msm por si kieres hablar: conchibj@homail.com

G
gaia_9376471
6/1/09 a las 20:42

Uniros
Chicas yo me he metido en el post que pone SOS semana del 5 al 11. Allí todas las veteranas de este foro y otras tantas nuevas como yo comienzan la dieta mañana, ponen los menús que toman, etc.
Meteros allí y si podeis aportar alguna que otra dieta, consejos etc...será genial!!
Os agrego y si me pasais dietas y demás yo encantadísima, cuando yo tenga alguna que otra os la mandaré.
Un saludo y animo chicas!!

A
an0N_865631499z
11/1/09 a las 10:39
En respuesta a kyara_8122216

Cuenta conmigo si quieres..
hola! pues yo tambien soy medio nueva por aqui, yo tambien he cogido unos kilos estas navidades y quiero quitarmelos, tengo bastante experiencia en esto de dietas, deporte, etc, ya que he hecho bastantes...y bueno que si quieres la hacemmos juntas, porquecomo tu dices es muy importante no hacerla sola, porque con alguien parece que te motivas mas...este es mi msm Mar20_86@hotmail.com, si quieres hablamos por ahi, o por aqui como quieras..un saludo...Maria.

Me apunto!!!
Hola chicas, yo también quiero bajar unos kilitos. Me caso en mayo y empieza la cuenta atras. La verdad es que por mucho que me lo propongo no consigo hacer dieta en serio y no lo puedo demorar mas. Mi correo es jackydanko@hotmail.com. Animo que lo podemos conseguir!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook