Foro / Salud

Alguien que se haya operado en cliniteq,?????????????????

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 22:20
J
jasbir_6360903
22/3/10 a las 19:08

Hola chicas, soy nueva en el foro, he decidido escribir porque me operaré a finales de abril-mayo, el Dr. Garcia Cabezo me ha dado bastante confianza... hay alguien que se haya operado con él-?????, que tal fue todo?????

Hasta ahora tenía mucho complejo, (todo el mundo dice que son tonterías que me aguante y ya está) pero he decidido a dar este gran paso.. la verdad es que me da miedo, pero por otro lado quiero quitarme este complejo... me da verguenza quitarme el sujetador hasta estando con mi novio...

El Dr. me ha aconsejado 300cc, mido 1.75 y tengo una 85B, cómo lo véis?, alguien que se haya operado con este Dr. me podría enseñar fotos??. estaría muy agradecida...

Un saludo para las que se encuentren en mi situación de querer quitarse un complejo.

Ver también

T
tadea_9585659
22/3/10 a las 19:19

Hola
Hola yo me opero con el en 15 dias ya te te contare ,pero hoy vi las fotos de una chica que lleva operada 1 año con el y se ven super bien,Creo que te recomendo poco tamaño pero bueno ya iras leyendo y mirando que cantidad te viene bien.Mañana voy a ver a una amiga que se opera de aumento tambien alli en el san rafael con el asi que si me preguntas mañana por la tarde te dire que tal le fue.BESITOS

T
tadea_9585659
23/3/10 a las 17:48

Hola
Hoy se opero una amiga fui a verla y esta encantada,segun me dijo no se entero de nada y le dan el alta mañana,el medico subio a verla despuesde la operacion y mañana ira de nuevo antes de que se vaya,asi que el doctor garcia cabeza me sigue dando buena espina,ya te contare yo el dia 6 que tal me va.Un besito

J
jasbir_6360903
23/3/10 a las 19:13
En respuesta a tadea_9585659

Hola
Hoy se opero una amiga fui a verla y esta encantada,segun me dijo no se entero de nada y le dan el alta mañana,el medico subio a verla despuesde la operacion y mañana ira de nuevo antes de que se vaya,asi que el doctor garcia cabeza me sigue dando buena espina,ya te contare yo el dia 6 que tal me va.Un besito

Hola!
Hola, gracias por contestar.. la verdad se agradece las opiniones de otras chicas en situación parecida y sobretodo con el mismo cirujano.. me alegro que le haya salido bien la operación, por dónde se la ha hecho por la aureola??, a mi es por donde me recomendo.. aunque me da cosa por si pierdo sensibilidad en el pezón, en algún foro lo he leído.. él me ha dicho que no.. y que por los otros lados se te quedan cicatrices de unos 5cm...tu por donde lo vas a hacer???.. lo de 300cc he visto dos album de fotos de chicas con la misma y me parece poco y mas teniendo tan poco como yo... ya veré cuando me haga la prueba con varios tamaños... tu cuanto te vas aponer???..........ahhh!otra pregunta... a tu amiga cuando le van a aquitar los vendajes?? cuando fui a consulta no me dijo nada de esto, te vas a tu casa con los vendajes o te los quitan antes???, en este foro he leído que hay a gente que les mandan para casa sin vendajes.... bueno ya me dirás algo... QUE SE TE DE BIEN EL DIA 6.. bss.

D
dorita_7191855
23/3/10 a las 22:20

Hola!!

Yo me operaré allí el 8 de abril. Pero de lipo de cartucheras...
Me alegra seguir leyendo comentarios positiviso de este cirujano

Suerte para las que quedamos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram