En respuesta a tadea_9585659
Hola
Hoy se opero una amiga fui a verla y esta encantada,segun me dijo no se entero de nada y le dan el alta mañana,el medico subio a verla despuesde la operacion y mañana ira de nuevo antes de que se vaya,asi que el doctor garcia cabeza me sigue dando buena espina,ya te contare yo el dia 6 que tal me va.Un besito
Hola!
Hola, gracias por contestar.. la verdad se agradece las opiniones de otras chicas en situación parecida y sobretodo con el mismo cirujano.. me alegro que le haya salido bien la operación, por dónde se la ha hecho por la aureola??, a mi es por donde me recomendo.. aunque me da cosa por si pierdo sensibilidad en el pezón, en algún foro lo he leído.. él me ha dicho que no.. y que por los otros lados se te quedan cicatrices de unos 5cm...tu por donde lo vas a hacer???.. lo de 300cc he visto dos album de fotos de chicas con la misma y me parece poco y mas teniendo tan poco como yo... ya veré cuando me haga la prueba con varios tamaños... tu cuanto te vas aponer???..........ahhh!otra pregunta... a tu amiga cuando le van a aquitar los vendajes?? cuando fui a consulta no me dijo nada de esto, te vas a tu casa con los vendajes o te los quitan antes???, en este foro he leído que hay a gente que les mandan para casa sin vendajes.... bueno ya me dirás algo... QUE SE TE DE BIEN EL DIA 6.. bss.