Foro / Salud

Alguien que se haya operado de rino con carlos laredo en alicante?

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:47
L
leana_8553808
15/12/09 a las 20:18

Hola he leído que este doctor es bueno pero no he leído nadie que se haya operado con él de rino, hay alguien que me cuente su experiencia con él en rino, y si tiene fotos y me las quiere enseñar pues estupendo, o si conocen a alguien que se haya operado con el de rino y que me cuente que tal ha quedado, muchas gracias

Ver también

O
oda_593000
15/12/09 a las 22:22

Hola
a mí me ha hecho el pecho, pero casualmente en la revisión de la semana pasada fue una chica que se había hecho una rino y estaba muy bonita, natural. A ver si alguien te dice algo más.

L
leana_8553808
21/12/09 a las 20:20
En respuesta a oda_593000

Hola
a mí me ha hecho el pecho, pero casualmente en la revisión de la semana pasada fue una chica que se había hecho una rino y estaba muy bonita, natural. A ver si alguien te dice algo más.

Hola
Pero me podrías contar algo de este doctor, sabes si es muy caro, y donde tiene su consulta en alicante capital, gracias

O
oda_593000
21/12/09 a las 21:17
En respuesta a leana_8553808

Hola
Pero me podrías contar algo de este doctor, sabes si es muy caro, y donde tiene su consulta en alicante capital, gracias

claro
tiene la consulta en el hospital Perpetuo Socorro. La consulta son 70 euros. De precios de rino no sabría decirte. De pecho es un pelín más caro que otros pero te hablo de 300 ó 400 euros más. También trabaja el Hospital Gral de Alicante para la seguridad social. Yo visité 4 cirus aunque desde el principio quería que me lo hiciera él, pero lo hice para tener distintas opiniones y comparar por si acaso. Me gusta tener distintas opiniones.Para mí es un buen profesional pero eso eres tú quien debe comparar y decidir.

saludos

L
leana_8553808
24/12/09 a las 12:37
En respuesta a oda_593000

claro
tiene la consulta en el hospital Perpetuo Socorro. La consulta son 70 euros. De precios de rino no sabría decirte. De pecho es un pelín más caro que otros pero te hablo de 300 ó 400 euros más. También trabaja el Hospital Gral de Alicante para la seguridad social. Yo visité 4 cirus aunque desde el principio quería que me lo hiciera él, pero lo hice para tener distintas opiniones y comparar por si acaso. Me gusta tener distintas opiniones.Para mí es un buen profesional pero eso eres tú quien debe comparar y decidir.

saludos

Muchas gracias
Muchas gracias por la información pero haber si aparece alguien que se haya hecho una rino con ella porque no he visto a nadie de rino, y de paso me enseña una fotillo, chaito

L
leana_8553808
29/12/09 a las 13:10
En respuesta a leana_8553808

Muchas gracias
Muchas gracias por la información pero haber si aparece alguien que se haya hecho una rino con ella porque no he visto a nadie de rino, y de paso me enseña una fotillo, chaito

Subir
que suba¡¡¡

L
leana_8553808
8/3/10 a las 20:47
En respuesta a leana_8553808

Subir
que suba¡¡¡

Bueno
a ver si aparece alguien que me cuente algo de laredo que no sea de pecho, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir