Yo me lo hice, pero en barcelona
hola! os explico mi experiencia,
hace poco más de 1 semana que me lo hice, en clinica mediterránea de barcelona, cn el doctor Iván Mañero y la doctora Patricia Montull. Unos verdaderos profesionales y expertos que hacen varias labios al mes, o a la semana, no me acuerdo si era en este último año que hicieron unas 200.
Somos muchas ya las chicas que nos quitamos este complejo de encima, que no sabemos con quien hablarlo, y que tenemos miedo que los demás lo vean.
Me costó 2.500 euros, en mi caso (es el precio mínimo). Esto es porque a cada persona, viendo lo que hay que recortar, y si hay que tocar clítoris o no, depende el precio.
La operación fué rápida, unos 40 minutos, anestesia local (no epidural), y sedación, y me quedé dormida!
Te quedas una hora aproximadamente descansando, te dan un zumito y para casa.
Hasta pasadas unas horas no sientes absolutamente nada, puedes ir andando si quieres, pero hay que tener cuidado de no marearse.
Por la tarde-noche me empezó a doler bastanate, mas que nada t asustas y te impresiona un poco, me tomé un nolotil y no tuve q volver a tomarlo más.
Los siguientes dias sientes molestias, no habrá forma de sentarse normal, porque te da un poco de miedo, pero a la semana ya desaparacen.
La primera visita es a los 7-8 días, en mi caso lo tuve bien cicacitrado.
Ahora estoy esperando a la siguiente visita, la de las 3 semanas, y que los puntos se vayan cayendo solos. Tambien cada dia lo voy viendo mejor y la verdad que estoy super contenta ahora los tengo minúsculos y hay q buscarlos para verlos, ojalá lo hubiera hecho antes!!
Espero que os sea útil la información chicas.