Foro / Salud

Alguien que se haya operado de labioplastia?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 14:00
Y
yudith_5690837
19/3/07 a las 2:34

Soy de Alicante, y estoy interesada en hacerme una labioplastia. Lo paso fatal cuando me siento y llevo pantalones. Incluso me acompleja en el gimnasio cuando me ducho. No es que me cuelguen mucho mucho, pero si lo suficiente para que me duelan en determinadas ocasiones. Alguien se ha hecho alguna?

Ver también

G
giulia_8309183
15/6/07 a las 14:00

Yo me lo hice, pero en barcelona
hola! os explico mi experiencia,
hace poco más de 1 semana que me lo hice, en clinica mediterránea de barcelona, cn el doctor Iván Mañero y la doctora Patricia Montull. Unos verdaderos profesionales y expertos que hacen varias labios al mes, o a la semana, no me acuerdo si era en este último año que hicieron unas 200.


Somos muchas ya las chicas que nos quitamos este complejo de encima, que no sabemos con quien hablarlo, y que tenemos miedo que los demás lo vean.



Me costó 2.500 euros, en mi caso (es el precio mínimo). Esto es porque a cada persona, viendo lo que hay que recortar, y si hay que tocar clítoris o no, depende el precio.

La operación fué rápida, unos 40 minutos, anestesia local (no epidural), y sedación, y me quedé dormida!

Te quedas una hora aproximadamente descansando, te dan un zumito y para casa.

Hasta pasadas unas horas no sientes absolutamente nada, puedes ir andando si quieres, pero hay que tener cuidado de no marearse.

Por la tarde-noche me empezó a doler bastanate, mas que nada t asustas y te impresiona un poco, me tomé un nolotil y no tuve q volver a tomarlo más.

Los siguientes dias sientes molestias, no habrá forma de sentarse normal, porque te da un poco de miedo, pero a la semana ya desaparacen.
La primera visita es a los 7-8 días, en mi caso lo tuve bien cicacitrado.
Ahora estoy esperando a la siguiente visita, la de las 3 semanas, y que los puntos se vayan cayendo solos. Tambien cada dia lo voy viendo mejor y la verdad que estoy super contenta ahora los tengo minúsculos y hay q buscarlos para verlos, ojalá lo hubiera hecho antes!!

Espero que os sea útil la información chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest