Foro / Salud

Alguien que me oriente?

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 9:17
M
melani_5645684
28/6/12 a las 19:55

Buenos dias realizandome un estudio de las mamas me han diagnosticado
ganglios linfaticos en regiones axilares que superan los 15mm de diametro y muestran aspecto patologico, lesion nodular hipoanecoica de 7,5mm x 7,4 mm y area aproximada de 0.44cm2 a nivel de CSE de la mama derecha. BI-RADS 3 , se recomienda realizar PAAF.
Puedealguien orientarme el diagnostico??

Gracias de antemano.

Ver también

D
dena_5486651
29/6/12 a las 22:16

Llargia
cielo nosotras no somos medicos ni siquiera un medico puede contestarte hasta que no esten los resultados del paff se que angustia mucho pero no queda mas remedio que esperar algunas veces los ganglios se inflaman por miles de motivos y no tiene porque ser cancer si quieres nos mantienes informadas un abrazo

M
melani_5645684
29/6/12 a las 23:09

Anusca60, conxi46
Gracias por contestar al menos. La verdad es que tengo cita para dentro de unos dias y ando algo preocupada.
Se que es dificil hacer un diagnostico pero por si alguien habia tenido resultados parecidos.
Os mantendre informadas cuando sepa algo.
Besos y muchas gracias.

M
mini_8903145
2/7/12 a las 9:17

Illargia73
Sé que es difícil la espera, pero lo mejor es que intentes tener paciencia hasta tu cita con el médico, que es quien te puede orientar mejor. La medicina no es una ciencia exacta y aunque haya alguien que tenga unos resultados parecidos, no quiere decir que el diagnóstico sea el mismo. Lo principal es intentar olvidarte del tema hasta que puedas hablar con tu médico, no empezar a buscar información en internet que te puede inquietar más que ayudarte. A veces los ganglios axilares se inflaman por otros motivos que no tienen que ver con el cáncer, igual que podemos tener bultitos en los pechos que son benignos o inofensivos. Por mi experiencia como luchadora en el cáncer de mama, te diré que lo que te han dado no es un diagnóstico definitivo, sólo lo que el doctor ha visto en la ecografía y por eso te recomiendan hacer una punción, para confirmar o descartar.
Un abrazo y mucha suerte!!!

El masaje oriental
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram