Foro / Salud

alguien que me ayudeeee urgente (pastillas anticonceptivas)

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 19:26
M
maily_6391243
11/1/18 a las 17:52

holaaa, espero que me entiendan lo que voy a explicar para que me puedan ayudar, lo que pasa es que me tomé todas las pastillas bien y a la hora, pero por un enredo mio me tome la pastilla el sabado, y se supone que el sabado empezaban mis dias de descanso porque me tenia que legar el domingo y por ese error el periodo se me atrasó y me llego el miercoles.. en fin mi duda es que entonces no se cuando tengo que empezar una nueva caja.. si el sábado como siempre? o mejor empiezo a tomar una nueva caja hoy que es mi segundo dia del periodo y asi empezar todo de nuevo?
ayudenme porfiiii 

Ver también

A
alon_773542
11/1/18 a las 19:26
En respuesta a maily_6391243

holaaa, espero que me entiendan lo que voy a explicar para que me puedan ayudar, lo que pasa es que me tomé todas las pastillas bien y a la hora, pero por un enredo mio me tome la pastilla el sabado, y se supone que el sabado empezaban mis dias de descanso porque me tenia que legar el domingo y por ese error el periodo se me atrasó y me llego el miercoles.. en fin mi duda es que entonces no se cuando tengo que empezar una nueva caja.. si el sábado como siempre? o mejor empiezo a tomar una nueva caja hoy que es mi segundo dia del periodo y asi empezar todo de nuevo?
ayudenme porfiiii 

Hola! Yo no soy una experta en esto pero llevo muchos años tomándola. Te puedo decir que esperes tu semana de descanso desde el dia que dejaste de tomarla. Eso si, tienes que tener cuidado en tus relaciones ya que es como si fuera la primera vez que las tomas.
Hay mucha gente que juega con eso para adelantar o atrasar el dia de la regla. En teoría no pasa nada, sólo el riesgo de quedarte embarazada.
Espero haberte ayudado. Yo también tengo un tema pendiente de respuesta y me gustaria que alguien me ayudara. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook