Foro / Salud

Alguien que me ayudeeee necesito saber acerca de un anticonceptivo!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 22:03
Y
yamile_5630170
22/12/10 a las 19:22

es la primera vez qe lo usaria e tenido relaciones con mi novio pero sin proteccion gracias a dios no emos tenido algun riesgo de embarazo pero no queremos seguir asi y quiero saber cual seria la mejor opcion...como y cuando empezar!?

Ver también

M
moira_9607618
24/12/10 a las 12:42

Una solucion...
hola, lo mejor q puedes hacer es ir a la ginecologa y q te explique todo, asi podras sacarte dudas y te van a orientar hacia lo mejor para vos. espero q puedas hacerlo. saludos

Q
qiaoli_8000175
27/12/10 a las 14:20


Visita a un ginecolo es el que te recetara la mejor que valla contigo y el te explica como hacerlo y como empezar. Desde aqui nadie te puede decir ninguna marca ya que no a todas nos viene bien la misma.
Saludos

A
an0N_718178399z
27/12/10 a las 20:04


Buenas..
Primero, aunque usés las pastillas anticonceptivas, SIEMPRE se usa el preservativo.
Es por enfermedades mujer, NO dejes de usarlo.

Segundo, Andá a un ginecólogo/a porque no a todas nos dan las mismas pastillas, va si es que querés pastillas
yo prefiero eso.

Tercero, si elegís las pastillas, se empieza apartir de cuando te viene, el primer día empezás a tomar las pastillas y de ahí las tomas hasta que quieras quedar embarazada.

L
lilia_9614672
30/12/10 a las 22:03

Pildora
lo mejor es que vayas a tu medico de cabecera te manda hacerte unos analisis y segun los resultados te mandara unas u otras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir