Foro / Salud

Alguien que le haya pasado esto con la regla, me puede ayudar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 22:40
A
an0N_916169999z
14/9/09 a las 15:38

Hola, sobre el 4 de septiembre me tenia q bajar, llego puntual, como casi siempre, pero fue una regla, rara, casi no sangraba, era solo manxar un poco, digamso que era como cuando ya estamos terminadola q a lo mejor estas un par de dias, marcando..pues asi, estube 4 dias, no le di importancia, pq estoy pasabdo por una epoca d estres y problemas, que me agobian muxo...pense q seria un desarreglo hormonal, pero la cosa es q hace un par de dias..he empezado otra vez asi a marcar, y ahora si que no se que sera, alguien que le haya pasado puede ayudarme?, no tengo moestias ni dolores relacionados con nada raro...agradeceria vuestra opinion, gracias

Ver también

Y
yuyun_5140421
14/9/09 a las 18:20

Por si te sirve
Si estas tomando pastillas anticonceptivas, esto puede ser normal, ya que al principio producen sangrados.

sino, lo mejor será que visites a tu ginecólogo. Si no tienes uno privado, puedes ir a través de la seguridad social, si la hay en tu país. Lo mejor es que te lo hagas mirar por un profesional.

A
an0N_916169999z
14/9/09 a las 22:40
En respuesta a yuyun_5140421

Por si te sirve
Si estas tomando pastillas anticonceptivas, esto puede ser normal, ya que al principio producen sangrados.

sino, lo mejor será que visites a tu ginecólogo. Si no tienes uno privado, puedes ir a través de la seguridad social, si la hay en tu país. Lo mejor es que te lo hagas mirar por un profesional.

Gracias por tu ayuda
Decirte que soy de españa, y que no estoy tomando anticonceptivos...besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir