Foro / Salud

Alguien que haya empezado la dieta siken?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 10:43
B
bina_8748839
17/8/11 a las 17:44

Hola chicas, hoy he empezado la dieta siken para bajar 10 kg y de momento la verdad es que muy bien, no he pasado nada de hambre (claro que no ha pasado ni un dia...)
Alguien mas se apunta a hacerla y asi ir anotando los progresos?
Para las que ya las estais haciendo, que tal os esta yendo? Habeis bajado de peso ya?

Ver también

N
neus_8583758
23/8/11 a las 11:43

Yo la hice mezclando con kot
Hola! Yo la hice mezclando los sobres de siken y los de kot, para tener más sabores y sí que funciona, además de que no pasas hambre. Sobre todo cuando más pierdes es la 1 semana, y luego depende de los que te sobren, pero puedes perder hasta 1 kg por semana sin problemas

A
aiying_6001603
17/9/11 a las 3:01

Siken
Hola! Yo empecé el jueves pasado y el domingo había bajado 2 kilos!! Esta semana me he pesado... pero no me fio mucho... estoy reglosa!!
Hoy he hecho un poco el loco comiendo... compromiso familiar fuera de casa, un restaurante impresionante de bien que cocinan.. He probado el pan... con anchoas, buenísimo!! Sabes? necesito un poco de apoyo porque no se donde tengo el autocontrol
Me apunto a seguir progreso contigo! yo tengo que bajar entre cinco y siete kilos... cuanto más firme me ponga conmigo misma, más rápido y más económico me resultará.

B
bina_8748839
18/9/11 a las 9:03
En respuesta a aiying_6001603

Siken
Hola! Yo empecé el jueves pasado y el domingo había bajado 2 kilos!! Esta semana me he pesado... pero no me fio mucho... estoy reglosa!!
Hoy he hecho un poco el loco comiendo... compromiso familiar fuera de casa, un restaurante impresionante de bien que cocinan.. He probado el pan... con anchoas, buenísimo!! Sabes? necesito un poco de apoyo porque no se donde tengo el autocontrol
Me apunto a seguir progreso contigo! yo tengo que bajar entre cinco y siete kilos... cuanto más firme me ponga conmigo misma, más rápido y más económico me resultará.

Re
Hola!! Yo desde que empece ya llevo 6 kilos menos, esta semana no he podido hacerla como deberia y no he bajado nada, pero tampoco he subido. Animate que esta dieta si funciona!!! Ya veras como bajas enseguida.
Besitos!!!

A
aiying_6001603
18/9/11 a las 10:43
En respuesta a neus_8583758

Yo la hice mezclando con kot
Hola! Yo la hice mezclando los sobres de siken y los de kot, para tener más sabores y sí que funciona, además de que no pasas hambre. Sobre todo cuando más pierdes es la 1 semana, y luego depende de los que te sobren, pero puedes perder hasta 1 kg por semana sin problemas

Tambien la combino
Hola guapa!
Yo también la combino con otra marca (que ahora no recuerdo el nombre) y la verdad es que si que funciona. Creo que mi báscula está más p'allá que otra cosa... pero los tejanos no mienten! hace apenas dos semanas no me los podía abrochar y hoy aunque no se me caen, me quedan algo más flojitos. El otro día (cunado escribí el otro post) decidí dejar de pesarme para no caer en una obsesión. Seguiré constante durante 15 días y haré la "prueba del vestido rojo", es mi termómetro de volumen jejejje!! Un besote y mucho ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook