Foro / Salud

Alguien q me pueda ayudar xfavor

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 16:48
D
dida_9908017
15/9/11 a las 21:15

hola, me llamo Sara, tengo 26 años q como cualquier chica q busca verse bien físicamentey d contextura normal... hace 2 años aprox. por la mala alimentación subí d peso, (pero para mi mala suerte suelo subir mas d la cintura para arriba, como en brazos, espalda, abdomen) y como ya se acercaba el verano y el salir a correr por las mañanas no veía un resultado rápido, pues decidí matricularme en el gym para las clases de full body ya q me habian dicho q ahí bajabas muy rápido d peso, pués resultó ser cierto y como me agradó tanto las clases hasta a veces me iba casi todos los dias, pero esto me hizo adelgazar todo, desde la cara que se me puso mas delgada hasta las piernas y yo feliz ..... despues lo tuve q dejar varios meses por falta de tiempo y cuando volví a ir (con algunos kilitos de mas) ahora yendo 3 veces por semana veía como adelgazaba pero mas de la cintura para abajo (me dijeron que era normal en el full body) así q me recomendaron empezar a hacer máquinas tambien, al comienzo me costaba mucho, sobre todo hacer piernas (ya que nunca aprendí a montar bicicleta y creo que eso hizo que no tuviera mucha fuerzas en las piernas), pero ya me acostumbré. Tenía una rutina diaria (un dia trabajaba gluteos, al siguiente pantorrillas con pectorales, al otro piernas y aductores, etc) sentía q mi cuerpo empezaba a formarse y endurecerse peroooo la parte q va de mis caderas hasta la altura d mis rodillas iban desapareciendo y mis piernas estaban mas duras pero algo mas delgadas, así q al hablar con el instructor y despues de hacerme algunas preguntas como si es q tomo algún anticonceptivo o sufro d alguna enfermedad, donde le contesté q no, me recomendó q desayunara 4 claras d huevo con una yema, 1 taza d avena y un plátano, q calentara solo 5min en la bici, hacer una rutina sin mucho descanso y saliendo d ahí antes de mi almuerzo me coma 1/2 lata d atún, me cambió la rutina y estoy entrenando 3 veces por semana .... peroooo nada, ahora siento que mi trasero y piernas están bajando y ni que decir de mis caderas que ya no tengo nada...... nosé que hacer porque si dejo de ir al gym voy a engordar de la cintura para arriba pero a la vez me siento mal ver como voy adelgazando de la cintura para abajo, mis piernas están duritas pero muy delgaditas y mis caderas ya no me quedan nada ........ ahora he pensado en comprarme proteinas para tomarlas despues d los ejercicios, pero nosé si eso me ayudará en aumentar mi masa muscular, o es q tomo algun anticonceptivo para aumentar caderas ...... esto es raro, mas parece brujería

Ver también

G
goreti_8005345
23/9/11 a las 16:48

Escribeme
Buenas tardes yo te escribo porque he perdido 33 kilos en lo que va de año, si estás interesada visita mi blog www.imagenypeso.blogspot.com un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir