Foro / Salud

Alguien q me ayude

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 22:14
C
claire_8175025
21/1/10 a las 21:53

ME VOY HACER OPERAR DE UNA ABDOMINOPLASTIA, UNA RINOPLASTIA,UNA BLEPHAROPLASTIA, UN RESTYLINE LIPS 2 Y UN REYENO DE OJERAS. TODO EN UNA MISMA CIRUJIA EL PROBLEMA ES Q NO ENCUENTRO A ALGUIEN Q ME DE INFORMES DEL SITIO DENDE ME VAN A OPERAR ES LA CLINICA PLASTICA PERFECTA EL DOCTOR ES ELDCOCTOR GARCIA CEBALLOS Y ME PIDEN UN DEPOSITO 15 DIAS ANTES DE LA OPERACION Y EL OTRO EL DIA ANTES DE OPERAR. Y NO SE SI DE PRONTO ME IRAN A TIMAR. LOS VEO MUY MAJOS POR FABOR SI ALGUIEN SE A OPERADO O SABE ALGO DE ELLOS ME LO COMUNIQUEN. GRACIAS A TODOS

Ver también

Y
yudith_8345002
21/1/10 a las 22:04

Busca en la red
Hola

Yo he puesto "dr garcía ceballos" en google y salen muchas cosas. No las he leido, pero salen cosillas, tal vez puedes mirar y ver si algunas son opiniones de gente operada con él.
Una cosa desde mi ignorancia ¿No es mucha intervención todo eso que dices en la misma operación? No sé, a lo mejor es normal, ya te digo que no sé nada de estos temas, eso sólo que te informes bien.

Saludos y ánimo

C
claire_8175025
21/1/10 a las 22:14
En respuesta a yudith_8345002

Busca en la red
Hola

Yo he puesto "dr garcía ceballos" en google y salen muchas cosas. No las he leido, pero salen cosillas, tal vez puedes mirar y ver si algunas son opiniones de gente operada con él.
Una cosa desde mi ignorancia ¿No es mucha intervención todo eso que dices en la misma operación? No sé, a lo mejor es normal, ya te digo que no sé nada de estos temas, eso sólo que te informes bien.

Saludos y ánimo

Gracias
TE COMENTO YO SOLO HIBA HACERME LA ABDOMINOPLASTIA PERO ME DIERON UN PAUETE DE CIRUJIA Y MUY ECONOMICO 18.000.000 TODO ME AHORRO 6.500 EUROS. PERO ES Q LA ATENCION ES TAN ESPE CTACULAR Q SE QUEDA UNO ASOMBRADO DE TANATA AMABILIDAD Y LOS MEDICOS ALUCINAS TU CON EL TRATO. PERO MI ESPOSO DICE Q ES TODO UN CIRCO Y LAVERDA ES Q NO SE Q HACER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest