Foro / Salud

Alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 2:26
A
an0N_804798299z
16/2/10 a las 21:57

tengo varias dudas y me gustaria k si hay alguien al k le haya pasado por lo mio y pueda ayudarme se lo agradeceria.soy consumidora de coc,me estoy quitando,y estoy tomando zypresa...k me ha hecho engordar una burrada...me e apuntado al gimnasio,¿sera suficiente para mantenerme al menos en mi peso?o no me valdra para nada...gracias

Ver también

T
tessy_8109204
17/2/10 a las 1:22

Pero as engordado de comer mucho...... por ansiedad o ?
si es de comer mucho por ansiedad, pues solo con ejercicio no vajaras tambien te ayudadara una dieta., si es de la medicacion k hincha cuando te bayan bajando la medicacion te iras desinchando., lo mejor es k te vas a kitar un gran problemon como es la coca., con alimentacion sana,y ejercicio bajaras .,MUCHA SUERTE!!!!!!!

A
an0N_804798299z
17/2/10 a las 8:43
En respuesta a tessy_8109204

Pero as engordado de comer mucho...... por ansiedad o ?
si es de comer mucho por ansiedad, pues solo con ejercicio no vajaras tambien te ayudadara una dieta., si es de la medicacion k hincha cuando te bayan bajando la medicacion te iras desinchando., lo mejor es k te vas a kitar un gran problemon como es la coca., con alimentacion sana,y ejercicio bajaras .,MUCHA SUERTE!!!!!!!

Gracias por respondefr
he engordado por lka ansiedad k me esta haciendo comer mucho, aunque cuando tengo hambre en vez de comer, me hago una manzanilla o un cafe o zumo.bebo muchos likidos y hago unos 4o min de gimnasio,cinta y bicicleta por ahora pues estoy muy kemada y voy a empezar poco A POCO,EL TEmoir k tengo es k ni asi baje peso porke a mi estas medicaciones me hacen engordar mucho,ya ESTUVE TOMANDO UNA PARECIDA Y ENGORDE 20 KILOS, DE LOS K ME KITE DIEZ CUANDO RECAI, Y AHORA LOS HE VUELTO A SUBIR.NO KIERO ESTAR COMO UNA BOLA, YA SE K ME HE KITADO OTRO PESO DE ENCIMA LA COC, PERO VERME CON OCHENTAYUN KILOS ME DEPRIME MUCHO, BUENO PERO GRACIAS

L
lien_9145122
17/2/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_804798299z

Gracias por respondefr
he engordado por lka ansiedad k me esta haciendo comer mucho, aunque cuando tengo hambre en vez de comer, me hago una manzanilla o un cafe o zumo.bebo muchos likidos y hago unos 4o min de gimnasio,cinta y bicicleta por ahora pues estoy muy kemada y voy a empezar poco A POCO,EL TEmoir k tengo es k ni asi baje peso porke a mi estas medicaciones me hacen engordar mucho,ya ESTUVE TOMANDO UNA PARECIDA Y ENGORDE 20 KILOS, DE LOS K ME KITE DIEZ CUANDO RECAI, Y AHORA LOS HE VUELTO A SUBIR.NO KIERO ESTAR COMO UNA BOLA, YA SE K ME HE KITADO OTRO PESO DE ENCIMA LA COC, PERO VERME CON OCHENTAYUN KILOS ME DEPRIME MUCHO, BUENO PERO GRACIAS

Animo!!!
Yo te doy mi felicitación por enfrentarte a tu adicción, no te rindas, y cuando tu estes bien y seas libre podras preocuparte por tu fisico, no intentes hacerlo todo a la vez, cuidate pero no te agobies , primero es lo primero , si tu mente esta bien quemaras grasas tranquila y mucha paciencia. Un abrazo.

A
an0N_804798299z
20/2/10 a las 2:26
En respuesta a lien_9145122

Animo!!!
Yo te doy mi felicitación por enfrentarte a tu adicción, no te rindas, y cuando tu estes bien y seas libre podras preocuparte por tu fisico, no intentes hacerlo todo a la vez, cuidate pero no te agobies , primero es lo primero , si tu mente esta bien quemaras grasas tranquila y mucha paciencia. Un abrazo.

Gracias rosi por los ánimos
pero estoy bastante preocupada por mi físico pues mido 165 y peso cerca de 80 kilos.la ziprexa y el trankimazin k es lo k estoy tomando pa estar mas tranquila me estan hinchando y cada semana cojo un par de kilos.voy al gimnasio pero como estoy muy quemada y aparte fumo mucho hago bastante poca 40 min. en total y no se si sera suficiente para al menos mantenerme como estoy.bebo mucho likquido y ando bastante, pero no veo k me haga mucho efecto¿a alguien ha pasado por esto?estaria bien k alguiene me dijera si voy a adelgazar solo con ejercicio y liquidos o tengo k hacer algo más.muchas gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir