Foro / Salud

Alguien piensa ir a bolivia a operarse en septiembre?"

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 1:16
L
liqin_6912139
15/6/09 a las 10:10

Hola a todas:
resulta que hace unos meses comencé una exhaustiva investigación sobre las lipos y precios y toodo lo relacionado, en Baleares y Bcn, pero los precios y mi desconfianza, me han hecho buscar en Bolivia a un cirujano conocido mio. Me cuesta poco menos de la mitad de lo que me han cotizado por lipo de brazos, espalda y un pokito de michelines a los costados y la pancita q me ha crecido un pelin. 2000 pasaje incluido. aquí me han cotizado 5200 por eso, estoy pensando ir en septiembre por q llevar la faja en verano es un sufrimiento por el calor q hace. ojo este precio es por q el ciru es conocido.Y no estoy vendiendo nada, simplemente por no hacer el viaje sola jejeje
si alguien va o ha ido. que me cuente como les ha ido por allí. o a ver si nos vamos juntas.
espero respuestas
besitos


Ver también

O
oilda_9887625
15/6/09 a las 10:16

Y...
y si algo sale mal a quien vas a ir a reclamarle??? Pk si despues de la lipo vuelves supongo k el seguimiento te lo van a tener k hacer aki.

Admas, seamos sinceros, Bolivia como pais mas pobre de sudamerika, no tiene los mismos medios k tenemos en España. Aunk sea la klinika mas de confianza.

L
liqin_6912139
15/6/09 a las 10:34
En respuesta a oilda_9887625

Y...
y si algo sale mal a quien vas a ir a reclamarle??? Pk si despues de la lipo vuelves supongo k el seguimiento te lo van a tener k hacer aki.

Admas, seamos sinceros, Bolivia como pais mas pobre de sudamerika, no tiene los mismos medios k tenemos en España. Aunk sea la klinika mas de confianza.

Po..
A ver, siempre esperas que te salga bien, no te vas a operar a ningun sitio, aquí o allá, pensando en lo peor, y puede salir mal aquí o allá, cuando tomas una decisión de esta magnitud, es porque eres consciente de las consecuencias, Y en cuanto a lo que dices de Bolivia, supongo que haz ido o conoces,por la manera como afirmas en tu comentario. EL hecho de que sea el país más pobre de sudamérica no quiere decir q la atención privada vaya acorde, hay paises más pobres aún como Cuba y ya ves la fama que tiene la medicina. Además, creo que algo de respeto se merecen los médicos de allí, no estoy yendo a un carnicero, ni hables como si de eso se tratara. Parece que no vas al hospital, y que bien por ti, pero si te fijas, cada dia hay muchos más medicos sudamericanos en la SS y no te creas que estudian aquí o aprenden aquí, vienen con sus títulos desde su país. Pues así como a tí te dan confianza unos médicos y otros no, a mi me da confianza éste, más que cualquiera que haya visitado aquí, Las consecuencias negativas de la lipo, se suelen producir en el instante de la operación o a las 24 hras, por eso te dejan en observación hasta dos dias para ver si todo va bien, no se si te operaste de algo pero parece q no lo tienes claro. No te creas que voy a regresar al dia siguiente de la operación, nadie que yo conozca q haya ido, lo ha hecho, porque simplemente es algo de sentido común, quedarse al menos 15 dias en el lugar para ir a los post operatorios y seguimiento. Espero haberte aclarado tus dudas y preocupación sobre mi decisión.
Saludos

S
sydney_5133863
27/10/09 a las 1:16
En respuesta a liqin_6912139

Po..
A ver, siempre esperas que te salga bien, no te vas a operar a ningun sitio, aquí o allá, pensando en lo peor, y puede salir mal aquí o allá, cuando tomas una decisión de esta magnitud, es porque eres consciente de las consecuencias, Y en cuanto a lo que dices de Bolivia, supongo que haz ido o conoces,por la manera como afirmas en tu comentario. EL hecho de que sea el país más pobre de sudamérica no quiere decir q la atención privada vaya acorde, hay paises más pobres aún como Cuba y ya ves la fama que tiene la medicina. Además, creo que algo de respeto se merecen los médicos de allí, no estoy yendo a un carnicero, ni hables como si de eso se tratara. Parece que no vas al hospital, y que bien por ti, pero si te fijas, cada dia hay muchos más medicos sudamericanos en la SS y no te creas que estudian aquí o aprenden aquí, vienen con sus títulos desde su país. Pues así como a tí te dan confianza unos médicos y otros no, a mi me da confianza éste, más que cualquiera que haya visitado aquí, Las consecuencias negativas de la lipo, se suelen producir en el instante de la operación o a las 24 hras, por eso te dejan en observación hasta dos dias para ver si todo va bien, no se si te operaste de algo pero parece q no lo tienes claro. No te creas que voy a regresar al dia siguiente de la operación, nadie que yo conozca q haya ido, lo ha hecho, porque simplemente es algo de sentido común, quedarse al menos 15 dias en el lugar para ir a los post operatorios y seguimiento. Espero haberte aclarado tus dudas y preocupación sobre mi decisión.
Saludos

Como te fue en bolivia que tal los resultados?
quisiera conocer el resultado de tu operacion y como fue todo lo que la rodeo,los medicos ,clinica,cuantos dias estuviste alla.Pienso operarme y me gustaria tener mas informacion de como son estos viajes de bisturi.Si tienes asistencia de alguien para ayudarte los primeros dias y como buscaste la clinica y el doctor.Tambien me gustaria saber el precio de todo,avion y operacion.quien controla el postoperatorio,te sacan los puntos alli?Gracias y por favor responde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir