En respuesta a saliou_8442982
Hola clg17
Hola clg17, me alegro de que alguien responda.
Yo estoy haciendo dieta con el método kot. Si quieres información la página es http://espaciokot.com/es/, o metodokot.com, no sé, hay varias.
Yo me informé en una farmacia que hay cerca de mi casa y me explicaron el método de 3 fases (aunque ahora se hace con solo 2 y más alimentos en cada una de ellas) , estoy ahora en la segunda y sigo bajando.
Mi meta actualmente es los 10 primeros kilos, aunque debería perder unos 30 para estar en un IMC saludable, así que lo haré 2 veces más, con períodos de descanso entre uno y otro. Así me lo recomendaron.
Es una combinación de sobres de sabores distintos, con comida normal, incluye 1 lácteo y 1 fruta diarios y sobre todo mucha verdura y a la hora de comer siempre proteina como segundo plato, no paso nada de hambre aunque a veces (pocas) me entra ansiedad por comer lo que sea , ayer mismo la evité subiéndome a la báscula y viendo que seguía bajando , me volví a sentar al sofá y lo conseguí.
Los sobres que me he ido comprando tienen buen sabor, alguno no me ha gustado pero con no repetir, suficiente. Eso sí, hay que tener claro que cuesta algo de dinero, pero por lo que he visto por ahí, es mucho más económico que Pronokal u otras, pero sigues teniendo que pagar.
Yo estoy contenta, ya digo que 6 kilos en 3 semanas no lo había conseguido nunca y me motiva mucho.
Ya me contarás cómo te va.