Foro / Salud

Alguien para kot?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 4:02
S
saliou_8442982
1/12/11 a las 12:00

Hola, llevo 3 semanas con esta dieta pero no encuentro ningún foro donde realmente participe la gente. La verdad es que me ha ido muy bien porque he perdido ya 6 kilos, pero me gustaría encontrar apoyos, gente que haga lo mismo para plantearnos dudas y recibir ayudas mutuas.
¿Alguién que siga esta dieta?

Ver también

A
awallaby_91a158z
1/12/11 a las 22:55

Hola
Hola buenas yo estoy a dieta y las dos primeras
Semanas perdi seis kilos si me pasas la tuya te lo agradecere aki estamos para apoyarnos asike si kieres hablar y animarnos mutuamente aki estoy animo muxa suerte besos

S
saliou_8442982
3/12/11 a las 15:57
En respuesta a awallaby_91a158z

Hola
Hola buenas yo estoy a dieta y las dos primeras
Semanas perdi seis kilos si me pasas la tuya te lo agradecere aki estamos para apoyarnos asike si kieres hablar y animarnos mutuamente aki estoy animo muxa suerte besos

Hola clg17
Hola clg17, me alegro de que alguien responda.

Yo estoy haciendo dieta con el método kot. Si quieres información la página es http://espaciokot.com/es/, o metodokot.com, no sé, hay varias.

Yo me informé en una farmacia que hay cerca de mi casa y me explicaron el método de 3 fases (aunque ahora se hace con solo 2 y más alimentos en cada una de ellas) , estoy ahora en la segunda y sigo bajando.

Mi meta actualmente es los 10 primeros kilos, aunque debería perder unos 30 para estar en un IMC saludable, así que lo haré 2 veces más, con períodos de descanso entre uno y otro. Así me lo recomendaron.

Es una combinación de sobres de sabores distintos, con comida normal, incluye 1 lácteo y 1 fruta diarios y sobre todo mucha verdura y a la hora de comer siempre proteina como segundo plato, no paso nada de hambre aunque a veces (pocas) me entra ansiedad por comer lo que sea , ayer mismo la evité subiéndome a la báscula y viendo que seguía bajando , me volví a sentar al sofá y lo conseguí.

Los sobres que me he ido comprando tienen buen sabor, alguno no me ha gustado pero con no repetir, suficiente. Eso sí, hay que tener claro que cuesta algo de dinero, pero por lo que he visto por ahí, es mucho más económico que Pronokal u otras, pero sigues teniendo que pagar.

Yo estoy contenta, ya digo que 6 kilos en 3 semanas no lo había conseguido nunca y me motiva mucho.

Ya me contarás cómo te va.

A
awallaby_91a158z
5/12/11 a las 4:02
En respuesta a saliou_8442982

Hola clg17
Hola clg17, me alegro de que alguien responda.

Yo estoy haciendo dieta con el método kot. Si quieres información la página es http://espaciokot.com/es/, o metodokot.com, no sé, hay varias.

Yo me informé en una farmacia que hay cerca de mi casa y me explicaron el método de 3 fases (aunque ahora se hace con solo 2 y más alimentos en cada una de ellas) , estoy ahora en la segunda y sigo bajando.

Mi meta actualmente es los 10 primeros kilos, aunque debería perder unos 30 para estar en un IMC saludable, así que lo haré 2 veces más, con períodos de descanso entre uno y otro. Así me lo recomendaron.

Es una combinación de sobres de sabores distintos, con comida normal, incluye 1 lácteo y 1 fruta diarios y sobre todo mucha verdura y a la hora de comer siempre proteina como segundo plato, no paso nada de hambre aunque a veces (pocas) me entra ansiedad por comer lo que sea , ayer mismo la evité subiéndome a la báscula y viendo que seguía bajando , me volví a sentar al sofá y lo conseguí.

Los sobres que me he ido comprando tienen buen sabor, alguno no me ha gustado pero con no repetir, suficiente. Eso sí, hay que tener claro que cuesta algo de dinero, pero por lo que he visto por ahí, es mucho más económico que Pronokal u otras, pero sigues teniendo que pagar.

Yo estoy contenta, ya digo que 6 kilos en 3 semanas no lo había conseguido nunca y me motiva mucho.

Ya me contarás cómo te va.

Q bien
No te desanimes yo empece comiendo sano y en las 2 primeras semanas perdi 6 kilos esta solo 700 g pero la verdad sigo muy animada mira yo cuando me dan esas ganas de comer me levanto y me marxo a andar y asi cuando vuelvo e estado entretenida y se me a
Pasado eso si ten encuenta q si andas o haces algun tipo de ejercicio bajaras mas y mejor yo tengo q perder unos 25 kilos ya keda menos y mi primera meta la tengo en 75 estoy dispuesta a yegar antes de navidad haber tansolo me fantan casi 5 kilos yo creo q lo consegire ya te contare aki estoy para lo q te aga falta ok juntas consegiremos perder todo el peso q necesitamos muxo animo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest