Foro / Salud

Alguien operado de apendicitis??

A
attia_6416148
26/5/16 a las 18:35

Hola, bueno, fui operada de apendicitis por cirugía abierta, hace 6 días, el viernes a las 12am, y desde el domingo iba sintiendo como si detrás de la herida del corte (que está cicatrizando bien aparentemente por fuera) se estuviera formando como una masa dura y dolorosa, no podía analizarme muy bien en ese momento porque me dolía demasiado todo, ahora estoy con un analgésico más fuerte y no siento casi nada pero la masa se siente más grande, solo esta por encima de la raya del corte, por abajo está normal, al tocarla si duele y no puedo caminar muy bien porque siento que me tira y es super incómodo, ya puedo sumir un poco el abdomen y se nota una protuberancia en esa zona. Fui al médico y me dijo que era normal, parte de la cicatrización y que luego desaparecía, pero solo lo observó, no lo tocó bien ni nada. Otra cosa, la piel por encima, o sea, la que está sobre esa protuberancia no tiene sensibilidad. La verdad no se que sea, se siente bien raro tengo miedo , si hay alguien operado que me pueda decir si le paso igual o algo, estuve leyendo y al parecer es una adherencia, pero también dice que puede comprometer órganos internos y no sé

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram