Foro / Salud

Alguien operada por segunda vez por no acertar con sus bubis???

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 2:53
G
gia_6055392
26/8/11 a las 18:02

Hola chicas
Quiesiera q me den su opinion las q se han operado por segunda vez por no estar conformes con la talla que les puso su doctor. En cuanto tiempo se volvieron a operar?? Ese es mi caso, estoy pensando operarme otra vez pq no estoy contenta con lo q me puso mi doctor.

Ver también

R
raquel_8339043
27/8/11 a las 4:52

Hola guapa
Hola guapa leí en otra charla tuya que querias operarte para ponerte solo 30cc de diferencia, si es así yo si estuviera en tu lugar no lo haria ya que no vas a notar la diferencia, yo me he operado por segunda vez y con 125 mas no es ni una talla son éntre media talla mas y tres cuartos así que para poner 30 mas, yo no lo haría porque no va a haber diferencia

I
iskra_689144
27/8/11 a las 6:26

No se mucho
yo aun no me he operado, pero he leido que mucas chicas que las hacen esperar hasta un año es porque cuando las operaron no les cabia nada mas, por eso deben esperar muchos meses hasta que e cuerpo se acostumbre y los tejidos sedan... creo que en tu caso no es que no te cabia mas, solo te pusieroon 260, verdad??? si lo que quieres es ponerte 40 cc mas, probablemente no sea necesario que esperes mucho tiempo, por eso tu ciru te dijo ke te volvia operar apenas quisieras... ahora yo estoy de acuerdo con las chicas en que no vale la pena incurrir en gastos y riesgos por 40 cc... casi no notaras la diferencia.... tienes que pensar no conosco tus medidas (me parece haber leido que eras delgada). pero hay una chica que es pequeña y delgadita que tiene 350 y se le ve unos pechos grandecitos, desnuda no se le ven grandes pero con los sujes y poleras de escote le lucen bastante.... yo creo que deberias ponerte al menos 100 cc mas y como te dicen las chicas eso no te aumentara de talla solo hara mas rellena la talla que ahora llevas... nose si es eso lo que quieres..... ahora creo que tu dijiste que tu ciru te dijo que no te cabian mas de 325...si te quieres poner mas de 325, deberias esperar a que tus tejidos sedan... piensa bien que es lo que quieres... no vaya a ser que te quedes corta de nuevo al ponerte 300 y despues te quieras operar por tercera vez..... tienes album??? me gustaria verlo y darte una opinion mas cercana a tu caso y espero que alguien que este operada por segunda vez te ayude a aclararte mas.... saludos

G
gia_6055392
27/8/11 a las 15:12
En respuesta a iskra_689144

No se mucho
yo aun no me he operado, pero he leido que mucas chicas que las hacen esperar hasta un año es porque cuando las operaron no les cabia nada mas, por eso deben esperar muchos meses hasta que e cuerpo se acostumbre y los tejidos sedan... creo que en tu caso no es que no te cabia mas, solo te pusieroon 260, verdad??? si lo que quieres es ponerte 40 cc mas, probablemente no sea necesario que esperes mucho tiempo, por eso tu ciru te dijo ke te volvia operar apenas quisieras... ahora yo estoy de acuerdo con las chicas en que no vale la pena incurrir en gastos y riesgos por 40 cc... casi no notaras la diferencia.... tienes que pensar no conosco tus medidas (me parece haber leido que eras delgada). pero hay una chica que es pequeña y delgadita que tiene 350 y se le ve unos pechos grandecitos, desnuda no se le ven grandes pero con los sujes y poleras de escote le lucen bastante.... yo creo que deberias ponerte al menos 100 cc mas y como te dicen las chicas eso no te aumentara de talla solo hara mas rellena la talla que ahora llevas... nose si es eso lo que quieres..... ahora creo que tu dijiste que tu ciru te dijo que no te cabian mas de 325...si te quieres poner mas de 325, deberias esperar a que tus tejidos sedan... piensa bien que es lo que quieres... no vaya a ser que te quedes corta de nuevo al ponerte 300 y despues te quieras operar por tercera vez..... tienes album??? me gustaria verlo y darte una opinion mas cercana a tu caso y espero que alguien que este operada por segunda vez te ayude a aclararte mas.... saludos

Hola katii
Hola Kati, gracias por tus consejos. Cuando fui a probarme las tallas antes de operame me medi 260 y 300.. Si soy baja y peso 45k aparte voy al gym y se me ve media marcada. Creo q el doc no capto bien lo q yo queria y yo tampoco escogi bien. Estoy en un problema realmente pq creo q 300 hubiera sido la talla perfecta para mi. Lo q yo quiero es qse me noten pechos un poco grandecitos con ropa y desnuda obvio. El doc me dice q si me pongo 300 ya no se me veria tan natural pq son subglandulares y tampoco tengo tanta glandula. Pero no importa!... Por eso 300 hubiera sido perfecto. Y ahora operarme por solo 40cc pero creo q igual lo voy a hacer pq lo q yo quiero no es disimular el tamano con ropa suelta. Por el contrario quiero q se me note. Pero el doc no entiende, no capta jiji. Ayer me saco los puntos y dice q recien en tres meses puedo operarme y q 300 es un cuarto de copa mas. Q un talla es apartir de 150cc pero ya eso es demasiado. Con 300 ya me quedaria conforme. Pq ya 325 o 330 cc seria mucho para mi ademas son encima. Pq detras del musculo no aguantaria el dolor de la operacion. Pq ya otros doctores me aconsejaron q fuera submuscular pero yo preferi subglandular. Yo creo q con 40cc mas me conformaria. Aunq mi doc insiste q estoy bien asi pero yo me quede corta pq con ropa no las lusco como yo quiero. Ojala no me salga tan cara la segunda operacion. El dice q con 300 si se va a notar el cambio en mi.
besos

C
calina_8530128
29/8/11 a las 2:53

Demasiado grandes
hola, a mi me pusieron 365 g, pero para mi es mucho xq soy bajita y muy estrecha d espalda, hace un año q m opere y m gustaria cambiarme la protesis a una de 280, pero escuchado q es muy complicada la operacion y q casi siempre tiene q quitar piel, yo creo q a mi no m hace falta q me quiten la q soy joven.... pero tengo muchas dudas.... alguien q haya pasado por esto....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest