Foro / Salud

Alguien operada en dorsia malaga?

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 3:56
G
galya_7195760
5/8/14 a las 21:08

Hola chicas mañana tengo cita con el ciru en malaga clinica dorsia,alguien operada de aumento ahi?

Ver también

A
an0N_533938799z
5/8/14 a las 21:46

Soy de melilla pero
yo tb busco ciru en málaga! cuenta por aqui qué tal te va

G
galya_7195760
5/8/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_533938799z

Soy de melilla pero
yo tb busco ciru en málaga! cuenta por aqui qué tal te va

Alguien operada en dorsia malaga?
Has visto algo ya?

A
an0N_533938799z
6/8/14 a las 9:06

.
yo tengo apuntados a nogueira y a francisco giraldo de momento que son los que más me interesan. luego si buscas por el foro hay muchos otros doctores por málaga.

C
chadia_6058888
17/3/17 a las 15:30

buenas tardes, no suelo escribir en el foro pero hoy voy a contaros mi experiencia, hace 11 meses me opere con el doctor david a traves de la clinica dorsia de malaga avda de andalucia de una reducccion y elevacion de pecho, pues el resultado ha sido que aun no ha pasado 1 año y el pecho se me ha caido y la reduccion yo dije que queria que se quedara una talla B y me han dejado una C, el caso es que dicen que eso no ha sido un problema de la operacion y por tanto no me cubre la garantia y si quiero ponerme otra vez el pecho en su sitio me cobran otros 3500 euros, me parece una verguenza esta clinica y el doctor no lo hizo bien porque le pregunte varias veces si me hacia falta protesis y me dijo que no cosa que otros cirujanos me dijeron que si, y ahora cuando vuelvo a ir con el pecho caido me dice que si me hace falta implantes y tengo que pagar mas y otra operacion. en resumen no vayais a esta clinica dorsia y mirar otro cirujano, hay muchassssss chicas que han tenido problemas con este doctor y la clinica te dejara completamente tirada, es mi consejo ojala a mi me lo hubieran dado

A
an0N_634400199z
17/3/17 a las 16:18

Entraba para decir que yo si tenía algo claro antes de operarme era que jamás lo haría a traves de una clínica...ahi lo mas factible es q ante cualquier problema la bola se la paaan de unos a otros y al final lo acabas pagando tu. Para muestra un boton...lo siento deborah ojala se solucione lo tuyo.
Yo me opere con un cirujano plastico cn consulta privada y toooodo todo desde principio a fin es siempre directamente con el. Todo lo q sea tener intermediarios es mareo innecesario.

H
hamna_8085875
1/5/17 a las 3:56
En respuesta a chadia_6058888

buenas tardes, no suelo escribir en el foro pero hoy voy a contaros mi experiencia, hace 11 meses me opere con el doctor david a traves de la clinica dorsia de malaga avda de andalucia de una reducccion y elevacion de pecho, pues el resultado ha sido que aun no ha pasado 1 año y el pecho se me ha caido y la reduccion yo dije que queria que se quedara una talla B y me han dejado una C, el caso es que dicen que eso no ha sido un problema de la operacion y por tanto no me cubre la garantia y si quiero ponerme otra vez el pecho en su sitio me cobran otros 3500 euros, me parece una verguenza esta clinica y el doctor no lo hizo bien porque le pregunte varias veces si me hacia falta protesis y me dijo que no cosa que otros cirujanos me dijeron que si, y ahora cuando vuelvo a ir con el pecho caido me dice que si me hace falta implantes y tengo que pagar mas y otra operacion. en resumen no vayais a esta clinica dorsia y mirar otro cirujano, hay muchassssss chicas que han tenido problemas con este doctor y la clinica te dejara completamente tirada, es mi consejo ojala a mi me lo hubieran dado

Hola necesito saber si se soluciono tu prpblema me veo en las mismas q tu. Me opere en malaaga en dorsia en calle victoria con doctor raimundo me a puesto un pecho q para nada es lo q yo le pediii ni deseabaa alreves es todo lo contrario a lo que yo queria... Me a hecho levantamiento y yo no lo veo las veo igual o mas bajas q antes el 4 tngo cita cn elloa llevo 6 meses y pico operada cpn el y estoi con la moral por los suelos.....  Y destrozadaa ayudame pprfavor dime q fue de ti con tu problema..b 

H
hamna_8085875
1/5/17 a las 3:56
En respuesta a chadia_6058888

buenas tardes, no suelo escribir en el foro pero hoy voy a contaros mi experiencia, hace 11 meses me opere con el doctor david a traves de la clinica dorsia de malaga avda de andalucia de una reducccion y elevacion de pecho, pues el resultado ha sido que aun no ha pasado 1 año y el pecho se me ha caido y la reduccion yo dije que queria que se quedara una talla B y me han dejado una C, el caso es que dicen que eso no ha sido un problema de la operacion y por tanto no me cubre la garantia y si quiero ponerme otra vez el pecho en su sitio me cobran otros 3500 euros, me parece una verguenza esta clinica y el doctor no lo hizo bien porque le pregunte varias veces si me hacia falta protesis y me dijo que no cosa que otros cirujanos me dijeron que si, y ahora cuando vuelvo a ir con el pecho caido me dice que si me hace falta implantes y tengo que pagar mas y otra operacion. en resumen no vayais a esta clinica dorsia y mirar otro cirujano, hay muchassssss chicas que han tenido problemas con este doctor y la clinica te dejara completamente tirada, es mi consejo ojala a mi me lo hubieran dado

Hola necesito saber si se soluciono tu prpblema me veo en las mismas q tu. Me opere en malaaga en dorsia en calle victoria con doctor raimundo me a puesto un pecho q para nada es lo q yo le pediii ni deseabaa alreves es todo lo contrario a lo que yo queria... Me a hecho levantamiento y yo no lo veo las veo igual o mas bajas q antes el 4 tngo cita cn elloa llevo 6 meses y pico operada cpn el y estoi con la moral por los suelos.....  Y destrozadaa ayudame pprfavor dime q fue de ti con tu problema..b 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir