Foro / Salud

Alguien operada con ramon calderón najera en madrid?????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 12:50
X
xu_9125730
18/7/09 a las 21:18

Me opero el 4 de agosto con Ramón Calderón y aunque me lo recomendó una amiga pero me gustaría que alguna me diera su opinión de si le conoce o si alguna amiga se ha operado con él.
Gracias!!!!!

Ver también

E
eluney_8058686
4/9/09 a las 5:11

Yo sí!
Hola, pues creo que al final Rommell se operó y quedó contenta. me suena de leerlo en el foro. yo tamb me he operado este verano de aumento de pecho con él. estuve la primera semana dolorida pero ya me encuentro de cine. jo, está mal que yo lo diga, pero es una pasada como me ha quedado!! mi experiencia muy bien. los nervios de antes y esas molestias de despues pero lo demás genial. y el ciru muy bien, superatento, muy pendiente en el postoperatorio. no sé que quieres hacerte, pero ya nos contarás que tal.

F
fatoma_8589565
4/9/09 a las 12:50

Yo tambien estoy operada con el
hola yo me opere con el mayo y la verdad como he comentado antes por el foro me fue genial, yo la verdad que mi recuperación fue rapida en tres dias estaba genial. y el pecho me ha quedado genial y no es que solo me lo diga yo mis amigas me dicen que el pecho me ha quedado perfecto y muy natural y muy bonito. mi experienza fue muy buena el trato muy bueno y muy cercano,yo te animo a que te operes con el. espero que ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook