Foro / Salud

Alguien necesita perder mas de 20kl¡¡¡

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:45
A
an0N_618774499z
27/11/09 a las 16:18

por q de esto no hay foro , asi q abro el post jeje,toy fatal peso lo mismo q cuando estaba embarazada y necesito bajar peso com sea he empezado con beber dos l de agua q no bebia nada,quitarme lo q mas me engorda,dulces ,chuches ....pero vamos q en serio serio no me pondre hasta enero por q la navidad esta a la vuelta de la esquina...aunque si q quiero llegar con algun kl menos con lo q estoy haciendo ,tb estoy tomando unos sobres q me ha dado la farmaceutica y lipograsil si alguna quiere hablar aqui estare encantada necesito motivarme y animarme

Ver también

K
kaba_5792455
1/12/09 a las 21:45

Yo tambien quiero perder 20 kilos!!
Hola elenadani!.Yo me apunto contigo,pero no estoy deacuerdo en dejarlo para despues de las navidades.En verdad,son cuatro dias contados los que hacemos excesos,y falta un mes!!!.Si te decides a no dejarlo para mas tarde,siempre encontraras excusas,te lo aseguro,me apunto contigo a escribir cada noche nuestros avances.Empieza hoy,desde ya!!Yo estoy haciendo una dieta muy buena,que consegui en Natur-house.Se come muy bien,y pierdes,sin necesidad de tomar nada.Y cuando te pases,en estos dias ocurrira,haces un dia dechoque de piña,por ejemplo,y funciona.Si te decides,me contestas,ok?Y veras que tipin se nos pone antes de la primavera.Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook