Foro / Salud

Alguien me responde?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 7:06
S
sofia_8595186
6/1/10 a las 1:35

Hola, bueno mi problema es el siguiente.
He mantenido relaciones sexuales con mi novio, siempre con protección, pero este domingo (03/01) me comenzó a bajar un flujo marrón en muy poca cantidad, y solo duró esa tarde. Después ya nada, y yo tenía fecha de menstruación para el 09/01.. Siempre se me suele adelantar unos días pero no sé que pensar si eso fue mi menstruación o no.
Alguien sabe algo? Desde ya gracias!

Ver también

A
an0N_992394799z
6/1/10 a las 21:05

Respuesta
hola, mira a mi me ha pasado eso de la sangre marron, y es cuando el mes anterior se me ha cortado la menstruacion, esa es sangre de retraso, pero igual vigilate, y no dudes de ir al ginecologo ante cualquier duda.
saludos

S
sofia_8595186
9/1/10 a las 7:06
En respuesta a an0N_992394799z

Respuesta
hola, mira a mi me ha pasado eso de la sangre marron, y es cuando el mes anterior se me ha cortado la menstruacion, esa es sangre de retraso, pero igual vigilate, y no dudes de ir al ginecologo ante cualquier duda.
saludos


Gracias por tu respuesta. El flujo marrón volvió a aparecer el día 6 pero nada más hasta hoy. Estoy esperando que pase este día (9/01) para poder ir a la gine o hacerme un test de embarazo, pero con lo nerviosa que estoy se que es complicado que me venga la menstruación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir