Foro / Salud

Alguien me responde?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 7:06
S
sofia_8595186
6/1/10 a las 1:35

Hola, bueno mi problema es el siguiente.
He mantenido relaciones sexuales con mi novio, siempre con protección, pero este domingo (03/01) me comenzó a bajar un flujo marrón en muy poca cantidad, y solo duró esa tarde. Después ya nada, y yo tenía fecha de menstruación para el 09/01.. Siempre se me suele adelantar unos días pero no sé que pensar si eso fue mi menstruación o no.
Alguien sabe algo? Desde ya gracias!

Ver también

A
an0N_992394799z
6/1/10 a las 21:05

Respuesta
hola, mira a mi me ha pasado eso de la sangre marron, y es cuando el mes anterior se me ha cortado la menstruacion, esa es sangre de retraso, pero igual vigilate, y no dudes de ir al ginecologo ante cualquier duda.
saludos

S
sofia_8595186
9/1/10 a las 7:06
En respuesta a an0N_992394799z

Respuesta
hola, mira a mi me ha pasado eso de la sangre marron, y es cuando el mes anterior se me ha cortado la menstruacion, esa es sangre de retraso, pero igual vigilate, y no dudes de ir al ginecologo ante cualquier duda.
saludos

Gracias por tu respuesta. El flujo marrón volvió a aparecer el día 6 pero nada más hasta hoy. Estoy esperando que pase este día (9/01) para poder ir a la gine o hacerme un test de embarazo, pero con lo nerviosa que estoy se que es complicado que me venga la menstruación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir