Foro / Salud

Alguien me puede recomendar una clinica en hospitalet para aumento de pecho??

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 12:06
R
rehab_6523519
23/9/11 a las 10:42

Buenos dias!!!
Después de pensarmelo muuucho he decidido hacerme un aumento de pecho porque después de haber dado el pecho lo necesito con urgéncia,vivo en Hospitalet (Barcelona) y me han dicho que hay una clínica que hacen el aumento que está en el centro de Hospitalet y que el cirujano es buenísimo pero por más que busco por internet no consigo dar con ella...alguien sabe que clínica es??? como se llama y dónde está?? alguna se ha operado allí de aumento??
Mil gracias!!!!

Ver también

S
sayaka_8484277
23/9/11 a las 12:37

Creo q si!!!
Hola happyhapy puede ser q sea la clinica Institucion cimed de hospi? la q está cerca del centro comercial la farga? te lo digo porque mi hermana se operó las navidades pasadas del pecho allí y le quedó muy bien,ella tambien estaba como tu, pecho caido por la lactancia etc y ha quedado contenta. Mira a ver,me parece q la primera visita no te cobran nada.

Y
yudi_9123366
27/9/11 a las 12:40

Yo también he escuchado que es una buena clínica
Yo vivo en Madrid por cuestiones de trabajo pero mis padres viven en Hospitalet y hace 2 meses mi madre se ha hecho un lifting en la clinica institucio Cimed que la tienen al lado de casa,aún no he visto los resultados porque hasta dentro de un mes no puedo ir pero según me dice ella ha quedado encantada de la vida!!! sus amigas alucinaron cuando la vieron porque dicen q se le ve muy natural y el post operatorio el primer dia un poco incomodo porque no podia gesticular pero luego dice q como si nada, asi q nada,yo te recomiendo q no te lo pienses más y si estas decidida q te lo hagas,seguro q quedaras contenta.

R
rehab_6523519
5/10/11 a las 12:06

Ya tengo hora!!!!!!!!!!!! gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias chicas!!!!ya me estuve informando de todo,la ayudante del cirujano me pareció encantadora y muy sincera,no como en otros sitios que en cuanto llevas 5 minutos hablando te das cuenta enseguida de que lo que quieren es venderte la cirujía... me enseñaron las protésis para que las tocara y viera como són,me enseñaron fotografías del antes y el después y finalmente he decidido dar el paso.
Lo que más me preocupaba era el tema de la anestésia,que la general me da un poco de miedo,pero en esta clínica lo hacen con sedación y a la noche me voy para mi casa!!! así que ya está!! decidido!!! este lunes tengo la segunda cita para hablar con el cirujano,para ver el tipo de prótesis que me va a poner,por dónde...etc Estoy de los nervios!!!! pero con muchísimas ganas de verme con el pecho en su sitio!!!
Mil gracias chicas ya os contaré que me dicen el lunes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook