Foro / Salud

Alguien me puede ayudar?tiroides

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 14:30
N
narine_6374305
20/7/05 a las 19:40

hola, os comento mi caso.
resulta que hace cosa de 4 meses o mas, me fallo un mes la regla, sin mas, ademas de llevar tomando la píldora 3 años y pico.Asi que me hice la prueba de embarazo al tiempo en el ginecologo y me dio negativo, y me dijo que esperase a la siguiente regla.Así hice y la siguiente llegó normal, y las posterires, incluso el mes anterior muy, muy abundante, pero a los 15 dias me volvio a bajar,...y ahora cuando hace 3 dias que me tenia que haber venido, pues nada que no llega.Desde aquella vez que no me vino deje de tomar la píldora, y no he tenido relacions sexuales.
No puedo ir al médico hasta septiembre, como pronto, porque cada semana estoy en una ciudad distinta por trabajo.
que creeis que puede ser, podrian ser tiroides??porque lo que he hechoo ha sido engordar mucho, comiendo lo mismo.
Muchas gracias por leer toda esta chapa, y por vuestra opinion.

Ver también

A
aby_9570581
21/7/05 a las 14:30

Hola
Hola peque. Quizas puedanser pues mi Mamá empezó igual pero también puede ser por estress que se te haya revolucionado la menstruación por tanto viajar y no estar en calma en un mismo lugar mucho tiempo. Yo de momento no me preocuparía demasiado pero si que iría almedico solo par quedarme tranquila.
Besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook