Foro / Salud

Alguien me puede ayudar¡¡porfavor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:44
A
an0N_540969399z
15/11/11 a las 19:00

Wenass¡¡alguien puede decirme si se le a movido la protesis o partido...esque no se lo que me avra pasado,no tengo cita hasta el dia 1 ,pero mñn me voi a su consulta y que me mire en unmomento..
Os explico mi caso,yo me opere hace 2años,y hace 5dias me desperte con molestias en el pecho izquierdo me mire en el espejo y tengo un pliegue debajo como si se me hubiera caido un pecho un poco,entendeis??y me molesta para trabajar para dormir para todo uff y agaxarme y incorporarme es lo peor me raspa por dentro(no es dolor)a eso voi molestia jodia pero dolor no tengo,cuando me acuesto boca arriba se me unde para dentrocomo un ollito¡¡uff solo quisiera saber si alguna de vosotras aveis pasado por esto...esque mira que tonteria pero temo operarme otra vez,si alguien quiere agregarme al msn y hablamos por ayi lo dejo aqui anabe_larubia@hotmail.com

Ver también

A
an0N_540969399z
22/11/11 a las 11:44

Wenass
Bueno pues la marca de las protesis no se cual es,supongo que la que ponienga en ese momento,esque mi cirujana me tiene que dar el papel por una equivocacion...total
Pero de mi problema me dijo que yo tenia un pecho mas grande que otro y tengo mas piel en uno que en otro entonces en el menor noto la protesis mas,y ahora la noto con el pliegue porque perdi peso,perdi mi pexo y menos piel hay para esconder la protesis,y que las molestias xk soi mas sensible ect...todo viene a ser por lo mismo,ahora a coger los kilitos.menos mal¡¡xk estaba asustadita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest