Foro / Salud

Alguien me puede ayudar?????????por favor no se que acer

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 11:01
A
an0N_811884899z
13/11/09 a las :07

hola llevo ahora mismo 2 dias sin fumar me da verguenza decirlo pero es la segunda vez que lo intento en una semana y no paso de los 2 dias y ya no es q me sienta mal es q me siento fatal se lo prometi a mi pareja a mi madre y a mi ermana y no saben que desde q deje de fumar la primera vez e vuelto a fumar ellos piensan q llevo ya una semana.
y hay el problema me siento como una mierda quiero dejarlo y no puedo y ademas me da una vergüenza increible mi pareja lo dejo mi cuñado tambien y yo q soy la que mas ganas tenia no puedo.ya no se q acer me muero por un cigarro pero no quiero caer sino lo consigo esta vez no creo q lo consiga nunca si ademas le añadimos q ya engorde un kilo y solo en 4 dias de 8 pues no quiero saber como estare dentro de un mes es algo q tambien me da miedo engordar....por favor que puedo acer para convatir la ansiedad. AYUDADME FOR FAVOR

Ver también

G
gica_5524588
16/11/09 a las 18:45

No te preocupes
mira lo de engordar seria lo que menos te tiene que procupar por que ya tendras tiempo de ponerte en forma cuando consigas respirar mejor esta es mi historia yo tambien lo intente 2 veces mas que fracase en una estuve 3 mese y la otr 2 semanas y ahora llevo 9 meses y no he engordado nada por que cenaba mas sano y comia mas fruta y bebia mucha agua ,si quieres puedes ya me contaras ¿como te va? suerte

E
ekai_8725174
17/11/09 a las 10:56

Elimina la presion
Tienes demasiada presion , y por eso no puedes dejar de fumar.

¿Quieres dejar de fumar porque quieres , o porque quieren los demas?.

Liberate de tus miedos antes de intentarlo y piensa en que aunque te digan que va a ser facil , no lo va a ser.Tampoco va a ser dificil , pero si tienes fuerza lo dejaras.

Yo estoy intentando dejarlo , se que esta vez lo voy a dejar . Otras veces no estaba convencido , pero esta si .No llevo mucho sin fumar, solo 4 dias.Pero cada dia que pasa me noto fisicamente mejor y con menos ganas de fumar.

A
an0N_749181899z
17/11/09 a las 16:42

Yo he dejado de fumar
Hola, tengo que deciros que hace 1 mes y medio que no fumo, no se si lo conseguire, hay días que me muero de ganas, sobre todo cuando me da la olor del humo. Pero creo que tendré la suficiente fuerza para conseguirlo, además me he ayudado con las pastillas CHAMPIX, animo a todos. y a conseguirlo, somos fuertes y un puñado de veneno no podrá con nosotras.

A
an0N_692904399z
19/11/09 a las 11:01

Parches naturales
Hola, yo he dejado de fumar con los parches naturales Lifewave. Son parches no transdérmicos (no penetra nada a la piel). Funcionan con bionanotecnología (la medicina actual funciona con bionanotecnología). La verdad es que yo me despertaba a media noche con ataques de ansiedad, ... y hasta que no he provado los parches nada. Llevo ya más de 1 año y los parches los llevé muy poco tiempo porque como envían información directamente a las células, estas se ponen en marcha de inmediato y los resultados son casi al momento. Actualmente uso parches para muchas más cosas y estoy encantada, y por cierto, antes era una escéptica con todas estas cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram