Foro / Salud

¿alguien me pasa albumes de estas característricas?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:26
A
aurita_6482663
14/10/08 a las 17:55

ME OPERO EN DICIEMBRE, IMPLANTES PIP, REDONDAS, PERFIL ALTO O EXTRA ALTO( NO RECUERDO BIEN) SUBMUSCULAR, POR LA AREOLA.
PARTO DE UNA TALLA 85 VACÍA POR LA LACTANCIA, EL CIRU NO ME HA DICHO CUANTO ME VA A PONER PORQUE DICE QUE ESO SE VERÁ EN LA OPERACIÓN (SEGÚN ME QUEPA) YO LE HE PEDIDO UNA 95 BIEN PUESTA.
EL CASO ES QUE ENTRE LOS NERVIOS, EL NO SABER LO QUE ME PONDRÁ Y LO DEL PERFIL ALTO EXTRA ESE ESTOY HECHA UN FLAN.
¿ALGUIEN SE APIADA?
GRACIAS

Ver también

A
aurita_6482663
15/10/08 a las :51

Arriba
A VER SI ME CONTESTAN

A
aroma_6283246
15/10/08 a las 9:52
En respuesta a aurita_6482663

Arriba
A VER SI ME CONTESTAN

Hola guapa
mira llo mas omenos como tu llo tenia una 85 y de espalda anchita darte cuenta qe estamos planitas llo llebo perfil moderado y me an qedao perfesta estoy flipando jeje xau suerte tuveras qevien bas aqedar

D
denice_7026066
15/10/08 a las 10:17

Hola
Yo ayer te mande un privi pero no me has contestado nada, supongo que no lo habras visto

besos

eva4612
eva4612
15/10/08 a las 13:16

Hola¡¡¡¡
guapa pues yo te paso mi album para que lo veas, yo llevo 340cc redondas submuscular por la areola perfil alto y de la marca macghan ,y estoy super feliz y muy contenta yo llevo operada 1 mes y 6 dias y me a quedado como tu dices un 95 bien puesta ¡¡ ,yo tambien partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y la verdad que genial ,mi album es :mi aumento y la contra es :340cc ,en las fotos se ven mas pequeñas no se porque sera pero en person ase ven muy bien ¡¡.bueno ya me diras aver que te parecen y si tienes alguna duda no dudes en preguntar ok ?bueno pues un besito chao.

A
aurita_6482663
15/10/08 a las 15:54
En respuesta a denice_7026066

Hola
Yo ayer te mande un privi pero no me has contestado nada, supongo que no lo habras visto

besos

Como te he dicho en privi
ME ENCANTA EL SUJE, OYE NO SE TE NOTAN NADA LAS CICATRICES ¡QUÉ PASADA! NI EN LA FOTO DE LA PRIMERA SEMANA ¿LE DAS AL FOTO SOFT O QUÉ? JEJEJEJEJE, DE TAMAÑO BIEN PUESTAS ¡OLE!
GRACIAS POR MOSTRARME TU ALBUM.

A
aurita_6482663
15/10/08 a las 17:26
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡¡
guapa pues yo te paso mi album para que lo veas, yo llevo 340cc redondas submuscular por la areola perfil alto y de la marca macghan ,y estoy super feliz y muy contenta yo llevo operada 1 mes y 6 dias y me a quedado como tu dices un 95 bien puesta ¡¡ ,yo tambien partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y la verdad que genial ,mi album es :mi aumento y la contra es :340cc ,en las fotos se ven mas pequeñas no se porque sera pero en person ase ven muy bien ¡¡.bueno ya me diras aver que te parecen y si tienes alguna duda no dudes en preguntar ok ?bueno pues un besito chao.

No parecen redondas
ESTÁN MUY NATURALES, NO PARECEN REDONDAS, ENHORABUENA
GRACIAS POR ENSEÑARME TU ALBUM.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram