Foro / Salud

¿alguien me ayuda? dudas sobre nogueira

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 13:14
F
fatin_6105095
29/3/10 a las 12:31

Hola chicas.
He oido hablar sobre este cirujano y tengo algunas dudas.

Entré en la página de Siluest y los únicos anuncios que hay, son de anatómicas... ¿es qué solo trabaja con anatómicas?

También me gustaría saber si alguna chica consultó con él online, a través de Belliance.com
¿Cómo se hace la consulta? ¿si lo haces así solo tienes que ir personalmente para la operación?
Y si haces la consulta por Belliance, te tienes q operar en Córdoba o Málaga, o puedes hacerlo también en Madrid con Siluest?

A ver si alguna chica operada por él me puede ayudar, porque la verdad es que no entiendo mucho del tema

Ver también

E
elga_6486221
29/3/10 a las 17:58

Hola!
Si haces las consultas vía online, ¿no tienes que ir a la clínica hasta la operación? ¿¿Será fiable eso?? El dilema q yo tengo con esto es que Andalucía me queda un poco a desmano como para bajarme hasta allí cada 2 por 3, jeje, y Madrid me quedaría mucho mejor, perooooooo... mi gran duda tonta, que le pregunto a todo el mundo es si en Siluest pone redondas o SOLO anatómicas (que son las que anuncia en la página).

En resumen, que no me fio mucho de la consulta online (bueno, no es que no me fie, pero preferiría hacerlo en persona), y quiero saber si en Siluest podría operarme de cualquier forma o solo con anatómicas subglandulares.

E
elga_6486221
29/3/10 a las 20:24

Muchas gracias... ¡y mucha suerte para el miércoles! (ay, que envidia... )

A
an0N_853038999z
29/3/10 a las 21:40

Nogueira, me opere con el el 19 de marzo
Hola me opero el 19, anatomicas, poliuretano, por aureola, 405 cc.
Veras yo me opere en cordoba por belliance, y fuia a su consulta, es verdad que tambien conozco una chica que lo hizo todo on linea, y se ahorro 10%. Pero yo me quedaba mas tranquila si iva personalmente a conocerlo y que me explicara por persona.
Yo estoy muy contente es un poco serio, pero todo un profesional que es de lo que se trata, el pos esta siendo muy bueno.
Animate y haz la consulta
Un beso y lo que necesites aqui estoy.

D
dinka_5645609
1/4/10 a las 13:14

Siluest y belliance si es lo mismo!
si que es lo mismo siluest y belliance...yo hice la consulta en belliance cordoba y ellos mimos me dijeron que por que no me operaba mejor en siluest ya que me quedaba mas cerca q bajar a cordoba...y ahora me opero la semana q viene en siluest, el contrato que firmé ayer viene con los nombres de siluest, belliance, y el común q tendrán entre las dos clinicas que es cirugía plastica y estetica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram