Foro / Salud

Alguién me auyda?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 3:52
Z
zoi_7972592
5/8/07 a las 14:56


hola.
es la primera q escribo. hoy en la ducha me he notado una mancha roja muy grande debajo del pezón y otra más pequeña en la axila del mismo lado. en esa misma mama tengo nódulos q no desaparecen q me revisan cada 6 meses.

me he metido en internet buscando información y puede q sea síntoma d cáncer de mama.

tengo miedo no sé si ir a urgencias a un hospital.

a alguna le ha pasado?

muchas gracias.

Ver también

Z
zhihui_5769513
6/8/07 a las 17:34

Y si....
en tu lugar iria a urgencias porque despues del miedo no enfrentado llega el panico.la mancha roja puede tb ser un hongo, solo que siempre empezamos buscando por cancer, y ahi el miedo, tal vez es una reaccion alergica o como te digo un hongo en la piel,te doy un abracito y ya nos contaras

Z
zoi_7972592
23/8/07 a las 21:03
En respuesta a zhihui_5769513

Y si....
en tu lugar iria a urgencias porque despues del miedo no enfrentado llega el panico.la mancha roja puede tb ser un hongo, solo que siempre empezamos buscando por cancer, y ahi el miedo, tal vez es una reaccion alergica o como te digo un hongo en la piel,te doy un abracito y ya nos contaras

Hola carla
la mancha es una mastitis, una inflamación, pero en la mama derecha tengo microcalcificaciones y me van hacer una biopsia pq dicen q puede ser maligno.

alguna con microcalcificaciones y todo ok?

N
nafi_9170279
27/8/07 a las 11:53
En respuesta a zoi_7972592

Hola carla
la mancha es una mastitis, una inflamación, pero en la mama derecha tengo microcalcificaciones y me van hacer una biopsia pq dicen q puede ser maligno.

alguna con microcalcificaciones y todo ok?

Hola
A mi me operaron del pecho izquierdo. En el derecho tengo calcificaciones y también me hicieron una biopsia, pero me han dicho que no son malas pero hay que vigilarlas, así es que no te preocupes demasiado, ya verás como todo queda en un susto.
Mucho animo y un beso

A
an0N_551983999z
27/8/07 a las 15:31
En respuesta a zoi_7972592

Hola carla
la mancha es una mastitis, una inflamación, pero en la mama derecha tengo microcalcificaciones y me van hacer una biopsia pq dicen q puede ser maligno.

alguna con microcalcificaciones y todo ok?

Lo mejor la biopsia.
A mi en la mamografía me dijeron que no tenía microcalcificaciones y que eso quería decir que muy probablemente no tuviese cancer. Pero hasta que no me hicieron la biopsia no me diagnosticaron el carcinoma. Por eso creo que el que te hagan la biopsia es lo mejor para que te diagnostiquen y te quites de dudas y afrontar lo que sea lo antes posible. Que no es nada mejor fuera preocupaciones y si hay algo actuar ya. Saludos.

A
ahlam_5926623
30/8/07 a las 3:52

Tranquila
Hola, me llamo Fabiola, tengo 26 años y hace 3 meses que me encontraron cancer de mama en el seno izquierdo.
Hice lo mismo que tu cuando me encontre una dureza en mi mama, busque informacion en internet, pero al final no sirve de nada si no vas al medico. Me hicieron una ecotomografía y luego una biopsia con la que me descubrieron la enfermedad.
Quiero decirte que no debes tener miedo, yo se qué es dificil, pero lo mejor es salir de dudas, porque a lo mejor puedes estar preocupandote sin razón y si es algo más, lo bueno es tratarlo a tiempo.
Y por favor, no hagas caso a comentarios aterradores sobre el cáncer, mucha gente no tiene idea y mete miedo, piensa que es una enfermedad como cualquier otra, que hoy existen muchos avances y puede ser tratada. Y sobre todo si tienes fe, encomiéndate a Dios, que en el encontrarás de seguro, fuerza y amor.
Te deseo mucha suerte, un abrazo, chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir