Foro / Salud

Alguien ha tomado raíz de maca para aumentar la libido?

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:10
S
sadia_6315512
15/4/12 a las 18:53

Resulta que estuve tomando anticonceptivos (Yasmin) durante dos años y en enero decidí dejarlos porque subí de peso y además mi libido disminuyo considerablemente. Después de 3 meses sin las pastillas noté que empezaba a dejar de retener líquidos, incluso bajé dos kilos. Lamentablemente en mi última visita al ginecólogo me encontraron dos quistes bastante grandes y he tenido que volver no solo a los anticonceptivos que tomaba sino a unos más fuertes (Diane) Apenas voy con la primer caja y no he notado cambios, sin embargo la doctora me advirtió que si con las Yasmin había sufrido esos efectos secundarios, con estas lo más probable es que se me presentaran los mismos efectos incluso más fuertes. También me advirtió de cuidarme del sol porque se me puede manchar la piel! Todo un show esto de ser mujer.. en fin....... mi pregunta es si alguien ha tomado raíz de maca para aumentar el deseo sexual? He tenido ya varios problemas con mi pareja por este tema y la verdad es que yo antes era más activa y no quiero que mi relación termine por esto. Hoy compré en GNC un frasco de cápsulas de raíz de maca y pienso tomarlas a partir de hoy. Quisiera saber si funcionan y si se pueden tomar al mismo tiempo que los anticonceptivos, ya que también he leído que esa raíz se utiliza para aumentar la fertilidad y las probabilidades de embarazarse y definitivamente ahorita no queremos un bebé!

Muchas gracias y espero sus comentarios!!!!!

Ver también

N
nira_7845629
20/5/12 a las 21:10

Raiz de maca
Buenas,
la verdad esq tengo un problema muy parecido al tuyo¡¡ me gustaria saber como te ha ido la raiz de maca (tomando las anticonceptivas) y donde la comprastes¡¡
Gracias¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook