Foro / Salud

Alguien ha probado los 4 pasos de dove?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 15:00
A
an0N_533504599z
9/7/06 a las 14:44


Hola

Me gustaría saber si alguien ha probado ese producto que anuncian (es una caja con 4: reafirmante, anticelulítico, etc...) de la marca Dove.

Gracias

Ver también

K
krista_5797145
9/7/06 a las 23:49

Como todas las cremas..
que se ofrecen en el mercado, desde las mas baratas tipo Dove, hasta las mas caras (Roche Possay, Vichy, etc) ningunga y lean bien NINGUNA logra sacar la celulitis ni reafirmar nada.
Sí se logra un mejoramiento del aspecto de la piel; con su uso la piel se pone mas suave, otra textura, pero yo probé todas (o casi todas) las cremas del mercado y NINGUNA logra lo que promete. Y ojo, que no tengo tanta celulitis ni estoy excedida de peso.
Para la celulitis y reafirmar solo es bueno el endermologie y la mesoterapia. Otra cosa

L
ligaya_5854970
10/7/06 a las 1:09

¿?
Entonces te sirva la anticelulitica??...

En que has notado los resultados??, y en cuanto tiempo??...

GRACIAS

M
maryna_8546398
10/7/06 a las 15:00

Hola!
pues esta crema en concreto no la he probado... pero para lo que vale milagros seguro que no hara. los principios activos valen dinero, y las buenas cremas suelen ser un poco mas caras. aunque dove es una marca resultona y seguro que la piel la notaras mejor

yo probe hace tiempo la de elancyl, la de color verde, y he de decir que SI me mejoro muchisimo la piel. en las cartucheras me lo note una barbaridad. pero era mas jovencita y supongo que la celulitis no estaba tan agarrada.

he probado la mesoterapia y el endermologie (LPG), y es verdad que mas efectivo que eso (junto con ejercicio y dieta) no lo sera una crema. pero segun que cremas si que hacen efecto.
supongo que la gente que dice que no sirven para nada es porque se las han puesto y no les ha hecho efecto, esta claro que cada cuerpo es un mundo.

a parte de eso... una crema anticelulitica es para TODO EL AÑO, no se puede pretender ponerse una crema un mes y que tu piel este firme. y esto lo dicen todos los farmaceuticos y las esteticien.

suerte con las cremas! que cuando salimos de la tienda con una es como jugar a la ruleta... no sabes si va a funcionar! jejeje...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir