Foro / Salud

Alguien ha operado la reducion de estomago??cuentame la experiencia y qtal

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 16:31
N
nardy_5141820
3/1/11 a las 21:29

Cuentame la experiencia y qtal

Ver también

A
apanda_a2405dz
4/1/11 a las 10:34

Mi experencia
Hola amiga.
El 21 de este mes hace un año que me hice la manga gastrica. Yo estoy muy contenta. He perdido en este año 56 kg y sigo bajando. Todavia me quedan 30 kg mas. Ya pierdo muy poco en alrededor de un kg al mes. pero yo estoy muy muy feliz, porque mi salud ha mejorado muchisimo.
No tengo ninguna secuela como puede pasar con otras tecnicas como el bypass. Hoy en dia tolero todo clase de alimientos. No tengo tomar sublimientos de Vitaminas ni de Minerales. Llevo una vida totalmente normal como antes solo con mucho menos kg.. Tambien tengo que mensionar que de 14 Pastillas diarias que tome antes , hay en dia solo nesecito dos.
Si quieres saber algo mas escribeme a
wycky_bareiss@hotmail.com

T
txell_9099812
4/1/11 a las 16:31

Bypass gastrico
Hola! soy Rosa y estoy operada de reduccion de estomago desde hace 40 días(el 24 de noviembre) y mi experiencia ha sido fenomenal,no he tenido ni un dolor, ni una molestia de ningun tipo y todo han sido mejorías.
La gente, y no sé muy bien por qué, dice que esta operación es peor que otras y que luego te deja secuelas a largo plazo, y creo que es por desconocimiento,
Mi primo se operó hace más de 5 años y él no toma vitaminas de por vida ni ninguna historia de las que se leen por ahí,hace vida normal,cuida su alimentación como cualquier otra persona que no esta operada y su vida solo a ido a mejor.
Por mi parte, y con lo poco que llevo operada, solo te puedo decir que esta operación sólo me ha traido felicidad y bajada de peso, dejar de tomar las pastillas del azucar y del colesterol y poder sonreir.
Ayer estuve en consulta del cirujano y ya me dio el alta definitiva por su parte y luego el endocrino me cambió la dieta me dijo que poco a poco fuera introduciendo alimentos hasta comer de todo y que en marzo me haga una analitica de lo más completa y tengo consulta con él en abril.
No me enrollo más y espero haberte sido de ayuda.
Feliz año y por aquí nos leeremos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir