Foro / Salud

¿alguien ha llevado barra de gosggarian?

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 12:12
A
an0N_842273099z
1/6/09 a las 16:51

Me la ponen en unos días y no sé si molesta, si te deja hablar con normalidad, si se puede comer...

¿Alguien la ha llevado? ¿qué resultados ha notado? Contadme cosas, please, que estoy muy despistada y asustada por si no puedo hablar bien (trabajo cara al publico).

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_842273099z
11/6/09 a las 12:12

Gracias!!
Gracias, rokita. La llevo puesta ya una semana y la verdad es que es un poco fastidiosa, pero al hablar casi no se me nota, y eso me alivia. Eso sí, lo de comer esta siendo muy dificil... se me pega la comida arriba y me cuesta mucho quitarla... tengo agujetas en la lengua, jajaja! Esto también se pasa con el tiempo? quiero decir, esta sesacion que tengo ahora de que no voy a poder comer solido hasta que me la quiten!!

La mia tambien me la activarán cada 15 dias, y la llevare unos 6 meses porque es para descruzar la mordida. Es poco tiempo, asi que me armare de paciencia, q le vamos a hacer!! eso sí,a este paso me quedo en 40 kilos porque como líquidos, y si tomo pan o algo más sólido me tiro medio año tratando de masticar y despegar!! qué fatiga!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook