Foro / Salud

Alguien ha hecho la dieta nutrisaveurs?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 16:23
M
melvi_8548104
26/10/11 a las 13:24

Hola, he oido hablar de la dieta Nutrisaveurs, debe de ser cetogenetica y usas unos productos precocinados. Me gustaría contar con la experiencia de alguien que la haya probado, qué resultados da? Lo productos están ricos? Cuanto se puede bajar? Gracias a tod@s

Ver también

S
suihua_8310493
31/10/11 a las 16:23

Yo tambien hago la nutrisveurs
Hola Morgana, por fin encuentro a alguien que me puede ayudar para la dieta nutrisaveurs!! yo también había oído hablar de esta dieta por una amiga y le fue muy bien. entonces he decidido empezarla , ahora estoy a mi segunda semana , me he deshinchado bastante, he perdido 3 kilos de momento pero me siento muy pero muy deshinchada, estoy super contenta la verdad. yo busco testimonios tb para saber si debo comer tal o tal cosa ahora y sobre todo consejos para el mantenimiento. los productos control están muy ricos, algunos más que otros , va por gustos . a mi por ejemplo me encanta el atún a la vasca, la salsa está muy buena!! las galletas de arandano, la ensalada de pasta italiana por ejemplo al final no me gusta nada ..pero bueno tienes que probar tu misma!! de donde eres, yo compro mis productos en Barcelona y ahi me han dado un telefono de dietistas que te ayudan por tel, a ti tambien? espero tu respuesta!! saludos ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest