Foro / Salud

Alguien ha hecho esta dieta de los 3 dias??

H
hannah_8468508
9/9/03 a las 17:00

Hola muchachas, me llamo Ruth. Yo siempre estoy escribiendo en el forum de Embarazo. No estoy embarazada pero mi esposo y yo estamos tratando. PEROOOOO he engordado un poquito y no quiero salir embarazada gordita porque me dicen que es mas dificil perder el peso despues del bebe. Pero bueno, mi amiga me dio esta dieta y quiero saber si ha alguien le ha funcionado. Para las que no saben...aqui esta la dieta:
______
>Dieta de los 3 Días
Esta dieta es de las que se conocen como relámpago.

Dura sólo tres días, y no debe pasarse de este lapso, pues puede causar mucha debilidad, ya que su nivel calórico es muy bajo con respecto al rango necesario diario.
Si la dieta se sigue rigurosamente, se puede rebajar de 2 a 4 kilos en los tres días.
>Primer día

> Desayuno:
> Media toronja, una tostada, una cucharadita de mantequilla de maní. Té o café sin azúcar.
> Almuerzo
> Media lata de atún en agua, una tostada, té o café.
> Cena
> Dos porciones de cualquier tipo de carne a la parrilla o al horno, una taza de frijoles nacidos, una manzana pequeña, y una copita pequeña de helados de vainilla.

>Segundo Día

> Desayuno:
> Un huevo duro, medio banano, una tostada, té o café sin azúcar.
> Almuerzo:
> Una taza de queso cottage, cinco galletas de soda, té o café sin azúcar.
> Cena:
> Dos salchichas, una taza de bróculi, media taza de zanahoria, medio banano, o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.
>
>Tercer Día
>
> Desayuno:
> Cinco galletas de soda, una tajada de queso cheddar, una manzana pequeña, té o café sin azúcar.
>
> Almuerzo:
> Un huevo duro, una tostada, té o café.
>
> Cena:
> Media lata de atún en agua, una taza de vainicas hervidas, medio melón pequeño o media taza de helados de vainilla. Té o café sin azúcar.

Cariños,
~~Ruth~~

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram