Foro / Salud

¡alguien ha escuchado algo de tofupill?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 19:18
A
an0N_865336599z
3/11/06 a las 22:55

Hola,

Alguien ha escuchado algo acerca de una cáspsulas que se llaman Tofupill y sirven como regulador hormonal?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
akitten_c36e2az
27/6/07 a las 5:56

Tofupil
quiero sabr a que edad se puede empezar a tomar tofupill

A
akitten_c36e2az
27/6/07 a las 5:56
Mejor respuesta

Tofupil
quiero sabr a que edad se puede empezar a tomar tofupill

A
akitten_c36e2az
27/6/07 a las 6:19
En respuesta a akitten_c36e2az

Tofupil
quiero sabr a que edad se puede empezar a tomar tofupill

Beneficios
que beneficios se tienen al tomar tofupill y que contradicciones

A
akitten_c36e2az
27/6/07 a las 6:21
En respuesta a akitten_c36e2az

Tofupil
quiero sabr a que edad se puede empezar a tomar tofupill

Beneficios
que beneficios se tienen al tomar tofupill y que contradicciones se pueden tener

L
lianet_9745048
13/8/08 a las 18:11

Tofupill
Hola:

Yo empece a tomarlas hace como 20 dias y SI FUNCIONAN !!!!! se me quitaron los bochornos, la sudoracion y el cambio de humor, te las recomiendo, ademas son naturales y no te dañan.

N
nistor_9738845
28/4/09 a las 4:54

Acerca del tofu
Hola! el Tofupill es un producto de origen Israeli que contiene Tofu deshidratado y linaza, estos 2 alimentos son ricos en hormonas que se producen en forma natural en algunas plantas y actuan como reemplazo de las hormonas que el cuerpo humano produce
estas hormonas de reemplazo son llamadadas Fitoestrogenos dentro de las cuales se encuentran las Isoflavonas las cuales al combinarse con bacterias intestinales se transforman en hormonas antioxidantes y protegen contra el cáncer, las dietas altas en fitoestrogenos favorecen la prolongación del ciclo menstrual, reducen el riesgo del cancer de mama, y atenuan todos los sintomas de la etapa de la menopausia por lo que constituyen una alternativa muy efectiva en el tratamiento de reemplazo hormonal. este tratamiento no es exclusivo de la menopausia ya que tambien se recomienda en mujeres con alteraciones hormonales, problemas de ciclos menstruales irregulares o con quistes o fibromas por lo que tambien puede ser recomendado en adolescentes o Jovenes. Un frasco de Tofupill en México debe de andar en unos $300 mientras que uno de origen nacional como el Tofu Vida avalado por Shaya Mishan debe de andar en unos $85 y lo encuentras a la venta en Wal-mart, Bodegas Aurrera o Superamas, Yo mismo te puedo ofrecer Tofu deshidratado a un precio accesible ya que soy fabricante. en la pagina http://www.skesit.com/beneficios.html podras encontrar mas informacion al respecto. Saludos

N
nistor_9738845
28/4/09 a las 5:02
En respuesta a lianet_9745048

Tofupill
Hola:

Yo empece a tomarlas hace como 20 dias y SI FUNCIONAN !!!!! se me quitaron los bochornos, la sudoracion y el cambio de humor, te las recomiendo, ademas son naturales y no te dañan.

El tofu efectivamente funciona en la menopausia
Los tratamientos a base de Tofu deshidratado efectivamente funcionan, existen 2 formas de tratamiento, químico o natural. el primero presenta riesgos de contraer cáncer de mama si se prolonga por mas de 5 años, mientras que el tratamiento natural es el mas recomendado ya que las hormona se obtiene de forma natural de algunas plantas como es el caso del frijol de soya por lo que no aportan ningun daño a la salud, adicionalmente a la terapia de reemplazo hormonal el tofu es un alimento que disminuye el colesterol y evita el cáncer entre muchos otros beneficios, en la página http://www.skesit.com/beneficios.html o en http://www.skesit.com/tofu_vida.html podras encontrar mucha información relacionada con este tipo de alimentos. Saludos

L
licer_8079912
24/2/12 a las 19:18
En respuesta a akitten_c36e2az

Beneficios
que beneficios se tienen al tomar tofupill y que contradicciones

China3302
es posible que el uso de tofupil,incremente en demasia los trigliceridos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir