Foro / Salud

Alguien ha cicatrizado mal por el surco?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:39
F
fidela_9379671
30/6/09 a las :44

tengo muchisimas dudas sobre la incision pq cicatrizo queloide
por el surco creeis q cuesta mucho de cicatrizar? alguna ha cicatrizado queloide en el surco?
en el caso de q halla cicatrizado queloide, yo estoy practicamente plana si cuando me opere mi pecho no queda cn mucha caida se me vera la cica?
porfi ayudarme, x la areola creo q si cicatrizo mal me la vere demasiado y por la axila dicen q es mas complicada la operacion.....

Ver también

S
saule_8446848
30/6/09 a las 19:54

Hola
q es una cica queloide???
yocuando me opere kiero aserme la incision por el surco,kiero tener las tetis limpias de cicas...
a todas os a cicatrizado bien xel surco'?

F
fidela_9379671
30/6/09 a las 21:01

Siiiii
he estado mirando charlas, pero chicas que cicatricen queloide hay poquitas.....
la cicatriz queloide es que se cicatriza demasiado y la cicatriz queda mas gordita
yo solo tengo una cicatriz asi, debajo del ombligo, no se ve mucho, pero esta mas gordita de lo normal, cm en relieve...
tengo otras dos mas abajo perfectas...hay gente q incluso con granitos les sale queloide...yo llevo un piercing en la nariz y todo bien
no se...me gustaria saber que hacer por dnd hacermelo jooo

T
tereza_8685022
30/6/09 a las 23:39
En respuesta a fidela_9379671

Siiiii
he estado mirando charlas, pero chicas que cicatricen queloide hay poquitas.....
la cicatriz queloide es que se cicatriza demasiado y la cicatriz queda mas gordita
yo solo tengo una cicatriz asi, debajo del ombligo, no se ve mucho, pero esta mas gordita de lo normal, cm en relieve...
tengo otras dos mas abajo perfectas...hay gente q incluso con granitos les sale queloide...yo llevo un piercing en la nariz y todo bien
no se...me gustaria saber que hacer por dnd hacermelo jooo

Hola, yo axilar
Hola....
Yo cicatrizo queloide (o hipertrófica)........tampoco se si podrian haber cicatrizado mejor......seguro que si pq desconocia la rosa mosqueta y otra serie de soluciones. Me vuelvo a operar dentro de un tiempo y entonces me cuidare mucho mejor la cicatriz.

Decirte que yo no sábía que cicatrizaba mal pq jamás me habian operado. Gracias a Dios lo hice por via axilar, las tengo en las axilas y parece que sea de otra cosa, no de una operacion de pecho. Ademas pienso, la misma cicatriz en pezon o surco, y no estaria contenta.... Yo sin duda me lo haria por axila, ademas retocar cicatriz en axila es mas sencillo, recortar piel ahi, que no en pezon o pecho, que es mucho mas delicado...Otra opcion es el laser, aunque desconozco los resultados, para mi prox. operacion me informare bien de todos los cuidados posibles. Las cicatrices las tengo mal pero mi cirujano me dijo que se retocaban y quedan mucho mucho mejor, pero no lo he hecho pq me volvere a operar y sera empezaar de nuevo con la cicatriz.

La operacion axilar es mas complicada, pero si te la hace un cirujano experto en esa via no hay ningún problema...hay cirujanos que practicamente solo hacen via axilar, estan muy muy acostumbrados, aunque la mayoria prefieren hacerlo areolar porque no son expertos y no quieren arriesgar, para ellos es lo mas sencillo. Algunos EXPERTOS son dra. Obradors, Benito Ruiz, Serra Renom, por ejemplo.

Esta es mi aportación, espero te ayude

Un beso y ojala aciertes con lo mejor para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir