Foro / Salud

Alguien en barcelona lleva los damon?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 16:12
D
dairo_9667999
2/4/10 a las 19:03

Estoy muy interesado en el sistema Damon para mi tratamiento de ortodoncia, tengo una sonrisa "poco amplia" por decirlo asi, y me han dicho que con este sistema hay resultados tremendos. Estoy en Barcelona y buscando dentistas, con 2 que he dado no lo usan, y en otros sitios no tengo ni idea. Hay alguien que lleve este tipo de aparatos en Barcelona? ME podeis decir de algun ortodoncista que trabaje con ellos? y que sea de confianza claro si puede ser jeje. Alguien me podria dar el nombre de la clinica donde se los puso?
En Barcelona o alrededores, os estaria super agradecido!!

Gracias!! :p

Ver también

D
dairo_9667999
6/4/10 a las :42

Nadie?
En serio nadie me puede ayudar o darme alguna referencia? NADIE lleva los damon en barcelona?¿

A
an0N_815011299z
7/4/10 a las 17:38
En respuesta a dairo_9667999

Nadie?
En serio nadie me puede ayudar o darme alguna referencia? NADIE lleva los damon en barcelona?¿

Hola
Hola

No vivo en Barcelona, pero he visto en internet que en la clínica Janerortodoncia trabajan con ellos. Por llamar no pierdes nada.
De todas formas, no todos los ortodoncistas trabajan con este sistema, así que no es fácil encontrar uno y encima bueno.
Yo llevo este sistema, y aunque es un poco más caro que el convencional, te lo recomiendo.
Saludos

F
fily_6080515
15/4/10 a las 16:12

Respueta damon
Buenas tardes:Soy ortodoncista formado en técnica Damon(1 promoción)y la realizo exclusivamente desde hace 3años con unos resultados excepcionales.Si te interesa estaría encantado de que me visitaras y poder ver y explicarte como trataría tu caso(enseñandote mchos otros casos tratados con técnica Damon).Mi dirección es AVDA.JOAN XXIII,110 BAJOS.
EL MANOU (CLINICA DENTAL DIAGODENT)

TELF 935402625
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir