Foro / Salud

Alguien de madrid me puede recomendar para aumento de pechos

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 18:25
G
gizela_9774744
16/6/08 a las 9:57

Hola¡¡

Alguien que se haya operado los pechos en Madrid me podria decir la clinica si es buena, como se os a quedado y el precio.

Otra pregunta, tengo los pechos algo caidos de dar el pecho a mi hija, ¿tambien necesitare que me las suban? o creeis que valdra con la impantacion.


Por favor ayuda.

Ver también

M
mai_5482871
16/6/08 a las 10:14

Hola
Buenos dias, yo me opero el dia 14 de julio en alicante con de Doctor Perez de la Romana, tiene una clinica en Madrid que se llama Clinica almagro monto esa antes que la de alicante, mira su pagina web, por esta zona es de los mejores y mas reconocidos, espero que tengas suerte chao.

D
darlin_8459065
16/6/08 a las 10:46

Hola
YO ME OPERE CON MARTIN DEL YERRO EN LA CLINICA QUIRON, EL RESULTADO MUY BUENO ESTOY CONTENTISIMA.

EN CUANTO A LO DEL PECHO CAIDO, SEGUN COMO LO TENGAS DE CAIDO O VACIO. YO LAS TENIA VACIAS COMPLETAMENTE DESPUES DE DOS LACTANCIAS Y EN MI CASO CON AUMENTO SE HA SOLUCIONADO, DE TODOS MODOS ESO TE LO DIRA MEJOR EL CIRUJANO.

UN BESO

U
uxue_6936555
16/6/08 a las 10:55

Yo como carola,
también con Martín del Yerro y te lo recomiendo sin dudas, la mejor decisión de mi vida!.

Un beso a todas!!

C
chadia_8669265
16/6/08 a las 11:01

El mio, chamosa
mi experiencia muy buena.precio 6440 examenes preoperatorios,sujetador,y protesis anatomicas, las redondas son 600 euros mas baratas.resultado inmejorable muy contenta.opera en el hospital quiron, una noche de hospital.espero te sirva.

L
lioba_8722224
16/6/08 a las 16:31

Hola
yo soy de almeria y me he operado aqui, pero mi cirujano esta dos semanas en almeria y dos en madrid, es lorenzo alarcon casacales

G
gabija_8564268
29/6/08 a las 13:13

Dr. fernandez conti
Hola!!!

Yo todavia no estoy operada pero estoy super convencida de hacerlo, estoy mirando cirus en madrid, por ahora solo he visitado a Dr. Fernandez Conti, la verdad es que me ha gustado muchisimo, se le ve muy profesional, muchas chicas del foro se han operado con el y parece que han conseguido muy buenos resultados.
Opera en la clinica la luz que dicen que es una de las mejores, tambien lo pagas.... En la primera cita te explica todo super bien, y a parte es super agradable... en fin que me ha encantado, lo unico que me gustaria visitar uno o dos mas, por informarme y comparar.
Yo pensaba que tenia los pechos caidos por pasar por dos lactancias, y él me dijo que eran vacios y que con el aumento bastaria. Asi que yo creo que esa duda que tienes Verosnika811 te la puede contestar un buen ciru.

Si quieres saber mas de este ciru me puedes preguntar

Suerte,



A
an0N_560904399z
9/7/08 a las 10:48

Hola
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo, jejeje, por fin me decido a escribir.

Yo me he operado el viernes 4 de julio con el Dr. Agustín Granado Tiagonce, y la verdad que fenomenal. También tenía el pecho caído y vacío. Me dijo que depende del tamaño de las prótesis me lo tenía que levantar o no. Al final, me lo ha levantado quitando piel de alrededor del pezón, me ha puesto las prótesis y me ha reducido la aureola, en fin, un buen trabajo. Estoy supercontenta. Enseguida me animaré y pondré fotitos.

Muchas gracias a todas, porque me habéis sido de mucha ayuda y me seguís siendo, por supuesto!!!!

Besos.

L
loren_9567623
9/7/08 a las 11:40
En respuesta a mai_5482871

Hola
Buenos dias, yo me opero el dia 14 de julio en alicante con de Doctor Perez de la Romana, tiene una clinica en Madrid que se llama Clinica almagro monto esa antes que la de alicante, mira su pagina web, por esta zona es de los mejores y mas reconocidos, espero que tengas suerte chao.

Yo también
yo también me he operado con Elier Echazarra y contentísima. hace sólo 5 días y todo muy bien.
ánimo!

G
gulnaz_9058361
11/7/08 a las 18:25
En respuesta a mai_5482871

Hola
Buenos dias, yo me opero el dia 14 de julio en alicante con de Doctor Perez de la Romana, tiene una clinica en Madrid que se llama Clinica almagro monto esa antes que la de alicante, mira su pagina web, por esta zona es de los mejores y mas reconocidos, espero que tengas suerte chao.

Dr. perez de la romana
hola angy, yo toy llamando para pedir cita con el doctor pero me podrias tu ayudar a dos dudas que tengo ¿cuanto cobra por la consulta y por el aumento mas o menos? ¿tienes q esperarte mucho tiempo pa que te opere?
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir