Foro / Salud

Alguien conoce al dr trincado coruña?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 12:11
Z
ziyi_5332062
9/3/11 a las 17:43

alguien se a operado o conoce al dr trincado?me podeis dar vuestra opinion

Ver también

S
slama_5553403
6/10/11 a las 12:11

En mi caso muy contenta
Mira no sé si a estas alturas habrás encontrado ya cirujano o no pero yo me operé con Trincado y te voy a contar un poco mi caso. Yo tengo una deformidad torácica que se llama pectus carinatum o tórax en quilla. Al estar el esternón salido y las costillas hundidas hacia los laterales las prótesis tienden a desplazarse hacia la zona de la axila por lo cual en mi caso era muy complicado que me quedase bien la operación y era posible que surgiesen complicaciones y hubiese que reoperarme (lo cual significa trabajo extra para el cirujano y pérdidas económicas) pero Trincado en lugar de negarse a operarme que hubiese sido lo más sencillo para él, se hizo cargo de mi caso.

Con respecto a los resultados de la operación no puedo estar más encantada... Tenía mil temores antes de quitarme el vendaje por si me habían quedado las prótesis desplazadas o los pezones fuera de lugar debido a la malformación de mi caja torácica... pero no, estaban correctamente en su sitio... hizo un trabajo tan excelente conmigo que yo incluso estaba superdelgada porque había pasado hacía dos años por una anorexia y el hueso esternón se me veía a través de la piel y después de operarme ya ni siquiera se apreciada el esternón salido... Mirando el pecho por todos los lados tampoco soy capaz de ver dónde empieza y dónde acaba la prótesis (cosa que a muchas chicas muy delgadas se le nota el borde del implante). En definitiva... he quedado alucinada... de dos pellejos vacíos y caídos que tenía me ha dejado un pecho muy bonito y en su sitio sin necesidad de hacerme mastopexia.

Eso sí, él te guía sobre el tamaño de la prótesis que debes elegir según tu cuerpo y no es un cirujano que vaya a hacer exageraciones... si vas convencida de ponerte los pechos de Yola Berrocal pues seguramente no sea el lugar correcto donde debas ir porque él intenta que sus pacientes quedan lo más proporcionadas y naturales posible...

Luego la doctora Rosario Pinal también opera con Trincado y es una gran profesional y una persona muy atenta. Durante el postoperatorio y el proceso de recuperación me llamó algunas veces para preocuparse por mi estado de salud y en sus consultas siempre fue muy amable resolviendo todas mis dudas...

En resumen, cada paciente es una experiencia y yo a lo mejor te cuento ésto y otra persona te cuenta otra cosa... Pero elijas a quien elijas quédate siempre con alguien que tenga experiencia operando, no solamente con quien te ponga buena cara y te diga que sí a todo. Pensamos que poner unas prótesis es algo muy sencillo y habrá casos más complicados que otros pero si vas a un cirujano sin experiencia siempre corres más riesgos de que salga algo mal... Infórmate y no escatimes en una diferencia de dinero en la que no escatimarías en un coche o en una vivienda porque a tu cuerpo no lo puedes llevar al desguace y cambiarlo por otro fácilmente... si una mamoplastia termina en chapuza y se hacen mal los bolsillos luego es difícil corregir con una segunda cirugía.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir