Foro / Salud

Alguien con una 90 o 95 natural y ke se kiera operar?ke os a dicho el ciru?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 7:16
D
dorte_8706279
28/12/09 a las 22:37

me gustaria saber lo ke os andicho lo cirujanos en ese caso !!!!

Ver también

A
aloa_6479531
29/12/09 a las 17:21

No tengo ni idea....
Yo sinceramente no sé que decirte....porque yo no he preguntado para operarme del pecho, la verdad. Pero creo que, como la cirugía plástica básicamente es un negocio, pues ninguno te irá a decir que no necesitas el aumento porque ya tengas algo de pecho...supuestamente ellos acceden mayoritariamente al deseo de las chicas aunque ya tengan pecho, igual que puede ocurrir cuando alguna chica pida algo que pueda ser exagerado en cuestión de cantidad, muchos cc..dudo seriamente de que alguno que vea a alguna chica con 90 ó 95 de suje le diga que no necesita operarse, el dinero se les iría por la puerta; así de simple.

O
oilda_6903880
29/12/09 a las 19:32

90 a natural
Yo parto de una 90 a por contorno, y estoy mirando para operarme.
Aún no estoy muy decidida, porque me da miedo pasarme de cc.
Ya que muy grandes no quiero, me da miedo el efecto globo.
Después de reyes tengo cita con el cirujano, ya te contaré que me dice.
Besos.

D
dorte_8706279
29/12/09 a las 19:53
En respuesta a oilda_6903880

90 a natural
Yo parto de una 90 a por contorno, y estoy mirando para operarme.
Aún no estoy muy decidida, porque me da miedo pasarme de cc.
Ya que muy grandes no quiero, me da miedo el efecto globo.
Después de reyes tengo cita con el cirujano, ya te contaré que me dice.
Besos.

Hola wapa!
Aver ke te dice...para estar mas segura de lo del efecto globo intenta mirar fotos de operaciones ke aya hecho ese mismo cirujano,porke eso tambien depende el cirujano el estilo ke tenga...suerteeeee aver si sales contenta de la cita.
un beso aqui estoy esperando jeje!

K
kheira_700356
30/12/09 a las 12:29

Hola!!
yo antes de operarme usaba una 90b bien llena, me puse 240 pq tenia miedo a pasarme y...... me quede cortita se me ve solo un poco mas rellenita por arriba y solo me lo noto yo pq vestida se me ve tal cual estaba, ahora uso una 95 y me arrepiento de no haberme puesto mas, me hubiera puesto 390 o mas y no se me veria exagerado para nada.

D
dorte_8706279
30/12/09 a las 15:34
En respuesta a kheira_700356

Hola!!
yo antes de operarme usaba una 90b bien llena, me puse 240 pq tenia miedo a pasarme y...... me quede cortita se me ve solo un poco mas rellenita por arriba y solo me lo noto yo pq vestida se me ve tal cual estaba, ahora uso una 95 y me arrepiento de no haberme puesto mas, me hubiera puesto 390 o mas y no se me veria exagerado para nada.

Hola !!
teneis album! para ver como es el resultado graciiassss besos a todas!

G
genica_8484221
30/12/09 a las 16:24

¿?
eso depende de que tipo de 90 tienes! si tienes una 90 y las tetas en su sitio, pues creo que te va a decir que no te hace falta, pero si tienes una 90 pero las tetas caidas, pues claro que te dira que te operes....
yo uso 90, pero de contorno, xq no lleno el sujetador, las tenga vacias, de haber adelgazado, y me quiero operar, a kien he visitado, me ha aconsejado sobre los 400cc

Xao!!

S
saily_5651860
9/1/10 a las 7:16

No se mide asi
lo de 90 o 95 es de espalda (bajo el pecho, torax) lo importante es la copa : A,B, C, D etc

si tienes 90 A es poco pecho, en cambio una 90D es mas pecho (y muy diferente al 90A), la copa es lo que cambia todo ... no puedes comparar 90 o 95 A con 90 o 95 B, C ni D.... todas son muy distintas, me explico? el numero 90 puede ser el mismo en varias chicas pero una es A otra es C y otra puede ser D y para nada se ven ni similares, es una diferencia muy muy grande.

saludos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir