Foro / Salud

¿álguien con tratamiento diane 35?

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 22:14
A
an0N_741120299z
31/8/04 a las 13:03

Hola chicas, desde el dia 17 de agosto, empecé a tomar Diane 35 para regular el periodo, y por vello facial, el problema es que, desde entonces sufro dolores de cabeza, aunque ya no tanto, pero el otro dia vomité 3 veces en el mismo dia, no creo que fuera por tomar algo en mal estado, creo que era debido al dolor de cabeza, no me a vuelto a pasar pero, ¿podria ser debido al tratamiento? Otra cosa es que, desde hace un par de dias, me duele el pecho derecho y un poco los ovarios, como cuando va a bajar la regla, pero es esporádico, no es un dolor seguido, ¿es normal? a las que esteis en tratamiento.. Podeis darme vuestra opinión?
GRACIAS.

Ver también

S
sofiia_5407578
31/8/04 a las 21:57

A mi tb me pasaba...
Hola!!! a mi tb me pasaba y tuvieron que cambiarme de pastillas, yo tomaba yyasmin, y ahora tomo diane35 y me van mucho mejor, pero deberías ir a tu médico explicarle el problema, como hize yo y te las cambiará, ya verás, no te preocupes, yo tb tenía dolores de cabeza fuertes y no me enocntraba bien.

besos

A
an0N_741120299z
31/8/04 a las 22:14
En respuesta a sofiia_5407578

A mi tb me pasaba...
Hola!!! a mi tb me pasaba y tuvieron que cambiarme de pastillas, yo tomaba yyasmin, y ahora tomo diane35 y me van mucho mejor, pero deberías ir a tu médico explicarle el problema, como hize yo y te las cambiará, ya verás, no te preocupes, yo tb tenía dolores de cabeza fuertes y no me enocntraba bien.

besos

Gracias estrella
Muchas gracias!, si sigue asi, lo consultaré a mi médico!
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir