Foro / Salud

alguien con menopausia precoz ?

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 23:55
Y
yohana_8457677
6/5/18 a las 1:25

dudas tengo dudas ... por empezar tengo 37 años y hace dos o tres mese vengo con sintomas de calores ..transpiracion .. voy llendo de medico a medico ..fui  pensando q era vesicula me dijeron q no descartado con eco me derivaron a ginecologia y me hicieron un monton de pruebas hormonales .,, en ese tiempo de anaisi y pap ,, tuve una recaida en guardia ..con un nudo en la graganta ,, donde me pusieron una dexametsona ,e dijeron q vuelva al gastro y el cual me manmdo hacer una endoscopia porq sosopecha de esofagitis .. todavia no me hice la endoscopia ..  es problable q sean sintomas de menopausia precoz ,, o hipertireioisde aunq me hayan dado bien los analis? .. este mes mi periodo fue regular exacto como siempre pero de dos dias .. 
 chicas por fi .. respondan estoy asustada porq todo lo q sale referido a traspiracion se relaciona con enfermedades feas ...

Ver también

Y
yohana_8457677
8/5/18 a las 23:55

gracias marta ... pero te juroq busco todo lo qpuede causar calor en e cuerpo y transpiracion .. sale hiv q tengo negativo ..  hipertiroides y menopausaia precos .u linfomas .. q para colmo .. hace dia emepeze con un door en boca de estomago y esplada
por eso estoy mas q nada preocupada ,,porq todo se va desacrtando y va quedando o feo ,, espero estar equivocada ,,tengo dos hijas una de 15 y otra de 3 .. estoy encima muy triste ahora .. solo pienso en ellas .. mañan tengo turno con el reumatologo --  haber si me manda de una vez por toda una tac 

Menopausia precoz: un trastorno que afecta a más de 300.000 mujeres en España
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir