Foro / Salud

Alguien con mas de 2 operaciones de pecho?

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 15:37
Z
zobia_10017935
12/2/10 a las 13:58

ola chicas... a muchas ya no os conozco yo soy del 2008, pero miran que me pasa esto: en 2008 me hice una masto+aumento de suero(por un asimetria) , al año se me rompieron las protesis, me vuelvo a operar, esta vez me puso de gel cohesivo silicona, pero mas grandes de lo que tenia y lo peor, del mismo tamaño, de tal manera que ahora sigo con la asimetria ,aparte de las cicatrices y desde unos meses tengo unos dolores en los pechos tremendos, no puedo dormir de noche, de lado ni de coñ.. que me duelen de muerte y me asusta la ideea de que me tendre que volver a operar, porq asi no puedo seguir con este dolor... me estoy planteando quitarmelas pero no se, me da miedo otra operacion. Me gustaria si alguna de vosotras haya pasado por algo simillar , o al menos por mas de 2 op que me contase q tal lo lleva, q yo estoy cadadita...
Gracias y animo a las demas principiantes!

Ver también

Z
zobia_10017935
14/2/10 a las 15:13

??....
nadie??

K
kanta_5768682
14/2/10 a las 15:37
En respuesta a zobia_10017935

??....
nadie??

Hola yrene
yo por el pecho solo entre una vez por quirofano,pero fijate por la nariz 4 veces asi que.... bueno.Normalmente se entra una vez pero algunas tenemos mala pata y hay que repetir,yo estaba ya desesperada con la dichosa nariz,ahora parece que de una vez por todas a quedado bien.

asi que animo!!! y mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir