Foro / Salud

¿alguien con hipertiroidismo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las :35
P
prince_6185703
1/8/15 a las :31

Hola tengo 17 años y hace muy poquito me han diagnosticado hipertiroidismo. Tengo mucho miedo y quiero conocer algun otro caso. Tengo dudas como por ejemplo, ¿esto se cura? Por favor me gustaria contactar a través de mensajes privados a mi perfil. Gracias

Ver también

I
imara_7979222
23/8/15 a las 20:37

Hola, a mi también me diagnosticaron con hipertiroidismo
Hola yo soy nube, y a mi también me diagnosticaron con hipotiroidismo hace poco, y me asuste mucho, ahora me eh ido informando y eh encontrado que hay diferentes tipos de hipetiroidismo, solo te medico te puede orientar sobre cual es el que tu tienes, pero los hay temporales y permanentes que son los que vienen en tus genes, la buena noticia es que tiene tratamiento y te puedes sentir como si nada teniendo la dosis correcta y también hay diferentes tratamientos, te invito a que me sigas en una pagina nueva de Facebook que acabo de abrir para mantenernos al día con este padecimiento la pagina se llama "Tengo hipertiroidismo" espero haberte ayudado

P
prince_6185703
12/9/15 a las :35
En respuesta a imara_7979222

Hola, a mi también me diagnosticaron con hipertiroidismo
Hola yo soy nube, y a mi también me diagnosticaron con hipotiroidismo hace poco, y me asuste mucho, ahora me eh ido informando y eh encontrado que hay diferentes tipos de hipetiroidismo, solo te medico te puede orientar sobre cual es el que tu tienes, pero los hay temporales y permanentes que son los que vienen en tus genes, la buena noticia es que tiene tratamiento y te puedes sentir como si nada teniendo la dosis correcta y también hay diferentes tratamientos, te invito a que me sigas en una pagina nueva de Facebook que acabo de abrir para mantenernos al día con este padecimiento la pagina se llama "Tengo hipertiroidismo" espero haberte ayudado

Muchas gracias
En primer lugar gracias por contestar. Me has tranquilizado un poco y gracias por compartir tu pagina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir